Hace tan solo un mes el nombre del luchador Hulk Hogan fue noticia, pues se dijo que había puesto en riesgo su vida con una operación. También se especuló con que había muerto.
Sin embargo, luego se estableció que se estaba recuperando satisfactoriamente de una intervención que no revestía gravedad..
Él mismo dijo que su corazón se encontraba “fuerte” y trascendió que su reposo no tenía que ver con algo cardíaco, sino con un procedimiento en el cuello al que se sometió en mayo.
El luchador, que se convirtió en una leyenda más allá de los cuadriláteros y tuvo programas en pantalla, a lo largo de su vida enfrentó quebrantos de salud y varias cirugías en la espalda por su profesión, murió este jueves 24 de julio.
Durante una reciente aparición en el podcast Impaulsive, que conduce el también luchador profesional Logan Paul, Hogan declaró que se sometió por lo menos a 25 tratamientos quirúrgicos de 2014 a 2024.
“He tenido 10 operaciones de espalda. Ambas rodillas y ambas caderas, hombros, todo”, comentó la estrella de la WWE en esa charla que data de pocos meses.
Hulk Hogan sufrió paro cardíaco en su casa
Volviendo a su fallecimiento, hasta donde ha trascendido la información, dada en exclusiva por TMZ, Hulk falleció luego de que sufriera un paro cardíaco en su casa en Florida.
Hulk Hogan, de 71 años, recibió asistencia médica en su casa de Clearwater, Florida, la madrugada de este jueves y salió de allí en una camilla, no obstante falleció.
“Nos dijeron que una serie de coches de policía y paramédicos estaban estacionados afuera de la casa de Hogan... y el ícono fue llevado en una camilla hasta una ambulancia”, publicó el mencionado portal.
La noticia fue luego corroborada por Fox Sports y The Sun.

