El caso de P. Diddy ha sacudido al mundo del espectáculo. Algunas celebridades de Hollywood se han visto salpicadas en el escándalo. El también empresario ha sido acusado de tráfico sexual y trata de personas durante las fiestas que realizaba en sus mansiones.
Desde que se hizo pública la noticia, se han venido conociendo más detalles al respecto. Cada vez resultan nuevas víctimas, quienes han denunciado lo que se vivía en esas polémicas celebraciones. Muchos han definido lo que ocurría como “aberrante” y “aterrador”. Los testimonios de abusos y violaciones le han dado la vuelta al mundo y ahora el caso está siendo investigado en profundidad. Para ello, las autoridades han confiscado las pertenencias del artista con el fin de descubrir hasta el más mínimo detalle que confirme lo que han dicho los acusadores.

P. Diddy
¿Qué decía la llamada que se filtró de P. Diddy y uno de sus hijos?
En las últimas horas, se reveló que Diddy habría sostenido una llamada desde la cárcel con uno de sus hijos a quien le habría hecho una particular petición por medio de un “código secreto”.
Según afirman algunos medios internacionales, en el audio que se filtró se escucha: “Necesito que te deshagas de todas las cajas de pizza que sobraron, de todas las cajas que quedaron de la pizza. Todas las cajas. Asegúrate de reciclar el plástico como hablamos”.
Por ahora, la defensa del artista no se ha pronunciado al respecto. Se ha rumorado que, posiblemente, podría tratarse de una creación con Inteligencia Artificial.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Más acusaciones contra P. Diddy
Un hombre reveló que, en 1998, cuando tenía 16 años, asistió a una de las fiestas; sin embargo, contó, cuando fue al baño, se encontró con Puff Daddy quien le habría asegurado tener “la apariencia adecuada” para convertirlo en una estrella. Según reveló, el magnate de la industria del espectáculo le habría pedido bajarse los pantalones para “examinarlo y tocarlo”.
De acuerdo con el abogado de una de las víctimas, “Diddy y su personal invitaban regularmente a miembros del público a eventos como grabaciones de videos musicales, sesiones de fotos y firmas de autógrafos en la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Uno de esos eventos tuvo lugar en 2004 frente al campus universitario de Jane Doe en Brooklyn, Nueva York”.
Con esa excusa, el artista habría logrado que dos estudiantes se le acercaran. “A través de los amigos de la Sra. Doe y los cómplices y agentes de Diddy, la Sra. Doe recibió una invitación para la sesión de fotos. Tenía diecinueve años en ese momento. Se sintió halagada y emocionada de recibir una invitación de un famoso del tamaño de Diddy”.
Contó que luego de eso las invitó a una fiesta exclusiva donde les brindó cocaía y bebidas alcohólicas: “Siguió siendo cada vez más agresivo con las dos mujeres y finalmente comenzó a tocarlas por la fuerza sin su consentimiento. Cuando se resistieron, le ordenó a la amiga de la Sra. Doe que le practicara sexo oral o de lo contrario las mataría a las dos. La amiga de la Sra. Doe obedeció mientras la Sra. Doe le rogaba [a Diddy] que les permitiera irse. Él no estuvo de acuerdo”, alega la demanda. Jane confiesa que Diddy luego la atacó y la obligó a quitarse la ropa “nuevamente bajo amenaza de violencia”.

