
Álex Rodríguez y Jlo terminaron en marzo del 2021.
Hasta el pasado mes de marzo Álex Rodríguez era el flamante novio de Jennifer López. El exbeisbolista y la Diva del Bronx estaba comprometidos, luego de una relación de cinco años que parecía perfecta, pero vino la ruptura y en cuestión de semanas JLo retomó su viejo romance con Ben Affleck, con quien 17 años atrás también estuvo comprometida. Ahora López vive una luna de miel con el actor que interpretó a Batman, mientras Álex continúa su vida entre viajes, negocios y el disfrute de sus hijas Natasha, de 16 años, y Ella, de 13, ambas producto de su matrimonio con la psicóloga Cynthia Scurtis.
Todas las noticias del entretenimiento nacional e internacional aquí.
Jennifer dio un carpetazo final a cualquier residuo de su anterior romance el pasado fin de semana cuando dejó de seguir a Álex y borró todas las imágenes que tenía en sus redes con él, Rodríguez, por su parte, continúa siguiendo a López y no ha eliminado ningún post, pese al renacimiento de lo que los medios han denominado desde siempre Bennifer.
También te puede interesar: ¿Por qué Ben Affleck no pasó su cumpleaños con Jennifer López?
Ahora el empresario y exdeportista es noticia porque finalmente se refirió a su relación sentimental recién terminada en una entrevista con Entertainment Tonight. Allí Álex dijo que se encuentra en un gran lugar, enfocado en lo positivo de su vida y sobre todo agradecido por el tiempo pasado al lado de López. “Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles y también con mis hijas, aprendimos mucho”, fueron sus palabras y continuó diciendo: “Y ahora tenemos la oportunidad de aprovechar eso y seguir adelante y decir: ¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?”
Las palabras desprovistas de resentimiento y en una muy buena actitud han sorprendido porque evidentemente parece totalmente repuesto de la ruptura.
“Así que estoy en un gran lugar. Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios y la luz realmente me ha puesto, y tengo muchas ganas de hacerlo. Sobre todo, para ver cómo siguen desarrollándose mis niñas”.
También te puede interesar: Es un hecho: Jennifer López y Ben Affleck a punto de separarse
De esta manera, quedan atrás los rumores que indican que Álex tendría esperanzas de regresar con JLo, así como los que apuntaban a que estaba despechado. Aún no se confirma si en realidad está dándose una nueva oportunidad con la periodista deportiva Melanie Collins, con quien se le vio en sus vacaciones recientes por Europa.
Finalmente, la noche del miércoles subió una fotografía posando junto a un espectacular Porsche rojo, el mismo que le regaló a Jennifer López cuando ella cumplió 50 años. La publicación la acompañó de un texto que decía: “Estoy súper con los pies en la tierra”. La imagen generó preguntas entre los cibernautas que de inmediato reconocieron el carro. Algunos se preguntan si el regalo se lo devolvió López una vez terminaron o si él se lo pidió de regreso. Este es el post mencionado junto al automóvil, que supera los 150.000 dólares en precio.
