Hace un mes Laura Londoño se estrenó como concursante del reality culinario MasterChef Celebrity que en España llega a su octava edición. La colombiana, muy popular en tierras ibéricas gracias a su rol protagónico en Café, con aroma de mujer, que estelarizó junto a William Levy, fue invitada por la Televisión Española a participar en el formato que cuenta con una muy buena audiencia diaria.
En sus primeros episodios varios diarios digitales registraron a Laura como la gran revelación de la cocina, así como mencionaron su carisma y simpatía, mismas que en Colombia siempre se han evidenciado, pues Londoño ha sido no solo una de las actrices más destacadas en su carrera, sino también de las más queridas justamente por su amabilidad, buen humor y disposición. Londoño ha tenido una impecable carrera y su vida privada ha sido incluso ejemplo, pues tiene una bonita y estable familia junto a su esposo el empresario Santiago Mora, con quien se casó en el 2018. La pareja tiene dos niñas Allegra, de 3 años, y Mikaela, de apenas uno.
Volviendo a la imagen de la actriz, graduada de arquitectura en la Universidad de Los Andes de Bogotá y de actuación en Nueva York, había estado muy positiva entre los televidentes españoles, sin embargo, esto daría un giro hace pocos episodios cuando Laura fue asignada capitana de uno de los equipos.
También te puede interesar: Exclusivo. Encontramos a Iván López, de La ley del corazón, radicado en Venezuela. esto nos dijo
¿Qué pasó con Laura Londoño en MasterChef Celebrity España?

Laura se ha convertido en la revelación en MasterChef de España. No obstante, también ha sido foco de críticas.
Según lo registrado por los medios españoles, se vivieron momentos de bastante tensión en una prueba realizada en Málaga en la cual Laura tenía el delantal dorado por su excelente desempeño en la prueba anterior. El reto de la actriz colombiana fue realizar una doble capitanía, sin embargo dos de sus compañeros llamados Jorge Cadaval y Daniel Illescas le reprocharon que ella prestara más atención al equipo rojo, que presentó primero el plato, dejando a su suerte al azul.
Cuando los jueces expresaron sus opiniones a favor del rojo, Cadaval confrontó a la colombiana que actualmente vemos al aire en La ley del corazón admitió que, en efecto, había estado más con el equipo rojo, cuando Jordi Cruz, uno de los jueces, le preguntó sobre cómo había distribuido su tiempo. “Estuve más con el rojo por el postre porque Toñi era la que más trabajo tenía”, dijo la actriz.
Los reproches no se hicieron esperar de parte de los compañeros de Laura del equipo azul. AL final, el jurado solicitó a Londoño que entregara los delantales negros a sus compañeros. Laura pidió disculpas a todos, excepto a Jorge Cadaval y Daniel Illescas, reportó el sitio web de la cadena dial.
Toda esta situación levantó una serie de comentarios entre los cibernautas seguidores del programa en contra de la colombiana llegando incluso a pedir la expulsión de ella del formato. Se leen comentarios como: “Eres insoportable, mereces irte”, “Buena cocinera, pero pésima compañera”, “A la calle por prepotente…a la calle, fuera de Masterchef”. No obstante también hay comentarios que apoyan a la actriz y su manera de proceder: “Estamos orgullosos de ti por tu perseverancia, ganas de vencer y sobre todo, por dar lo mejor de ti”, “Laura una guerrera de batallas. Es la mejor sin dudas”, “Linda”.
Por lo pronto, Laura se convierte en una de las favoritas para llevarse el premio mayor del famoso reality que asciende a 100 mil euros.

