El asesinato del promotor musical conocido como Dr. Velásquez y de Sofía Riascos, su esposa, continúa siendo tema de conversación entre la opinión pública y los medios de comunicación por cuenta de los hallazgos en el caso.
Te puede interesar: Actor de ‘Patito Feo’ fue condenado por abuso sexual contra otra integrante del elenco
Hace pocas horas, por ejemplo, se dio a conocer que el principal sospechoso del caso es Julián Alberto Quintero Agudelo, mayordomo de la finca donde residía la pareja asesinada. Sin embargo, una nueva revelación sobre el presunto homicida y la relación que tendría con Dr. Velásquez causó una gran sorpresa.
Daniel Alejandro Velásquez Franco, más conocido en el mundo artístico como Dr. Velásquez, y su esposa Sofía Riascos fueron encontrados sin vida en el lugar donde vivían.
Nombre de la exesposa de Dr. Velásquez salió a relucir en la investigación, ¿por qué?
Resulta que el equipo de comunicaciones del asesinado promotor dio a conocer que Julián Alberto era apodado ‘El Tío’, pero no tenía ningún tipo de relación familiar con las víctimas. Sin embargo, varios medios de comunicación, como El Tiempo y Semana, informaron que este hombre es familiar de Juliana Muñoz, exesposa de Velásquez y madre de sus dos hijas.
Sobre esta mujer no hay mayor información, más allá de las fotos que Dr. Velásquez conservaba a su lado en redes sociales. Además, se desconoce por qué concluyó el romance y qué tipo de relación sostenían luego de su ruptura.
Las autoridades tampoco no han dado a conocer si Juliana Muñoz, supuesta sobrina de Julián Alberto Quintero, está involucrada en el caso o se trata de un hecho externo, por lo que todo esto se va a definir en los próximos días.
Vea también: William Levy envuelto en millonaria estafa. Cobraban por citas íntimas con él
¿Qué más se sabe del asesinato de Dr. Velásquez y su esposa?
De acuerdo con la información expuesta por el fiscal del caso en la audiencia que se llevó a cabo este 11 de junio, Velásquez fue encontrado en el salón de juegos con un impacto de bala en la cabeza, mientras que Sofía Riascos fue hallada en una de las habitaciones con una sábana encima y en un charco de sangre producto de un disparo.
Y aunque Julián Alberto Quintero Agudelo no aceptó los cargos en su contra, el fiscal del caso señaló que el doble homicidio se perpetró luego de una pelea entre víctima y victimario:
“La conversación se tornó agresiva de palabras, refiriéndose a las familias, lo que hizo que Julián Alberto accionara en una oportunidad un arma de fuego, tipo nueve milímetros, en contra de la integridad del señor Daniel Alejandro, específicamente contra su cabeza (...) Seguidamente, salió de la edificación y se dirigió a la casa principal donde dormía en el segundo piso la señorita Astrid Sofía Riascos. Se le acercó y le disparó en la cabeza, para luego bajar al primer piso y llamar al vigilante de la parcelación Acuarela para que llamara a la Policía Nacional”.
Por ahora se espera que la Fiscalía le solicite al juez tercero de control de garantías de Envigado que dicte medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Quintero Agudelo.

