Este sábado 28 de junio, después de varios días de compartir con sus familias, Sofía Calero y su novio Nicolás Alonso dieron el si en una romántica boda griega. La joven abogada de 27 años es la hija mayor del presentador Carlos Calero, quien viajó junto a su esposa Paulina Ceballos y a su hijo Carlos Alberto, para acompañarla en la importante fecha.
¿Por qué la hija de Carlos Calero se casó en Grecia?
Vale la pena destacar que los novios escogieron este destino lejano porque ese fue el mismo que los albergó en su primer viaje juntos en el 2019.
También allí Nicolás, que además de ser abogado es atleta, corrió su primera maratón y ella, su primera carrera. La pareja se comprometió en junio del año pasado. A Grecia llegaron los familiares de los dos para disfrutar de los festejos propios de la unión.
La boda se celebró en el hotel Manifest Boutique, en Oitilon, que cuenta con vista a paisajes naturales que se halla en las estribaciones del monte Taygetos, en la famosa región de Manu. Tanto los novios como los invitados disfrutaron del horizonte del Mediterráneo en la ceremonia.

Sofía se casó este 28 de junio en un hotel griego con vista al Mediterráneo
Sofía estuvo ataviada con un vestido blanco largo, de escote y aplicaciones. El ramo que llevó fue con vegetación de la región y en la cabeza prefirió un tocado con velo largo. Su padre Carlos Calero, la entregó vestido con un traje de color marfil que combinó con camisa blanca. Paulina, la madre de la novia, quiso un vestido en crudo con apliques color tierra. Carlos Alberto, hermano de Sofía, también llevó traje claro, pero prefirió calzado café, en vez de zapato claro.
El novio también optó por traje blanco, con camisa blanca, corbata oliva y zapatos oscuros.
Al final de la ceremonia los recién casados y sus familias disfrutaron de una fiesta en el mismo hotel.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

