Publicidad

Se lanza Morgana: La detective Genial, la serie donde aseadora investiga crímenes

Morgana, la serie que arrasa en Francia e Italia, y cuenta cómo una aseadora termina investigando crímenes, se estrena hoy en Lifetime.

Por Redacción Vea
14 de febrero de 2022
Morgana, la detective genial
Fotografía por: Cortesía Lifetime
Escena de la serie Morgana, la detective genial

Escena de la serie Morgana, la detective genial

Fotografía por: Cortesía Lifetime

Este 14 de febrero Lifetime lanza Morgana: La Detective Genial, una serie franco-belga que en su primera temporada cautivó la audiencia de Francia e Italia, ya que incluye una protagonista bastante inusual. Se trata de una mujer nada convencional, sarcástica, hiperactiva, rebelde, desafiante, madre soltera de tres niños, ama de casa y con un coeficiente intelectual alto que le ayudará a la policía a resolver difíciles casos.

Video Thumbnail

La serie, que tiene ocho episodios de su primera temporada, combina lo policiaco con el drama y la comedia planteando historias donde los métodos de investigación que usa Morgana para esclarecer un caso son simplemente inesperados, basados en su increíble inteligencia y un sentido de discernimiento asombroso. Emocionalmente en cambio, la vida de la protagonista es un caos total. Tampoco tiene las mejores habilidades para hacer amigos.

Morgana, de aseadora a investigadora

A la policía llega porque para solventarse económicamente y cumplir con lo que implica ser madre soltera, se emplea haciendo el aseo en una comisaría. Es allí donde descubre el primer caso sin resolver y decide echarle la mano a los investigadores que están en el camino equivocado. La aseadora corrige sin que nadie la vea en el tablero y escribe la dirección correcta en la que debería ir la investigación. Al día siguiente, la policía indaga se sorprende al ver las anotaciones e indagan quién es su espontáneo colaborador y es así como Morgana queda involucrada en su primer caso.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: ¡Es un hecho! EL juego del calamar volverá. Aquí los secretos de la serie

Morgana Alvaro es interpretada por la actriz Audrey Fleurot, de producciones como Intocable, en 2011; y Engrenages (Spiral), en 2005.

La serie se emitirá desde el lunes 14 hasta el 24 de febrero de lunes a viernes a las 9 p.m. por Lifetime.

Aquí las noticias que son tendencia del entretenimiento y la cultura

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.