Publicidad

Shakira, Maluma y otros artistas en la presentación de Messi en Miami

Este domingo será la presentación de Lionel Messi en Miami y se dice que Shakira, Bad Bunny y Maluma serían estrellas invitadas. Detalles del evento.

Por Redacción Vea
12 de julio de 2023
Shakira y Maluma estarían en presentación de Messi en Miami
Fotografía por: Instagram @shakira

Desde que se anunció que Lionel Messi se mudaría a Estados Unidos y dejaría su casa por años en Europa, la afición norteamericana ha estado pendiente de la llegada del argentino a ese país. Será en Miami que residirá uno de los mejores jugadores del mundo, no obstante, la fiebre por Messi comenzó ya hace semanas en la ciudad de La Florida.

La espera por ver al futbolista como jugador oficial de la liga estadounidense terminará este domingo 16 de junio cuando ingrese a la arena del DRV PNK Stadium como jugador del Inter de Miami, el equipo del británico David Beckham.

Ya se sabe que el cuadro de la MLS no escatimará esfuerzos ni recursos en la celebración de la llegada de Messi a sus filas. Y precisamente para que el evento sea inolvidable desde ya ha trascendido información importante acerca de las celebridades que estarán en el acontecimiento.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Messi en USA vivirá en lujoso edificio y sus hijos estudiarán con los de Shakira

La presentación de Messi será inolvidable y con Shakira

Se habla de que Maluma estará interpretando algunas de sus canciones y posiblemente Bad Bunny, ahora ha surgido la posible presencia de la estrella colombiana Shakira. Aunque no hay confirmación oficial de parte de la oficina de comunicaciones de la barranquillera, se estima que sea una realidad, más teniendo en cuenta que, desde su llegada a la ciudad, Shakira ha tenido una actividad social bastante intensa que ha dejado confirmado que está de vuelta al ruedo, retomando no solo su carrera musical, sino también sus amigos y sus actividades sociales de la ciudad en la que vivió hasta que conoció a Gerard Piqué.

La información sobre la presencia de los tres artistas mencionados también fue confirmada por el periodista Franco Panizo.

Adicionalmente, se estableció que Lionel ya está en suelo estadounidense. Una fuente policial del aeropuerto de Fort Lauderdale, cercano a Miami, habría confirmado que el capitán argentino de fútbol aterrizó en un avión privado esta misma semana.

El equipo, por su parte, hizo el anuncio del acontecimiento. “Inter Miami CF anunció un gran evento de presentación este domingo 16 de julio a las 6 p.m. ET en el DRV PNK Stadium. ¡Los aficionados podrán disfrutar de una noche de entretenimiento, discursos sobre el campo y más!”, dice el comunicado. También se ha filtrado que podría darse la presentación del ex compañero de Messi en el Barcelona, Sergio Busquets.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Messi se presentará en una especie de ceremonia este domingo, pero debutará como jugador con el Inter de Miami el 21 de julio en la Leagues Cup contra Cruz Azul.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.