
Así será La Reina del Sur 3
Hace unos días comenzaron las grabaciones de La reina del Sur 3 que mantiene como su protagonista a la mexicana Kate del Castillo. Las primeras escenas de la serie fueron logradas en Bolivia y fue precisamente desde allí que la estelar subió imágenes de su nuevo reto actoral.
Dentro del elenco de esta nueva temporada estarán Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Ágata Herranz, Dmitry Anisimov, Horacio García Rojas, Ed Trucco, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Denia Agalianou, Anderley Ramírez y Víctor Rebull. Algunos de los colombianos que estarán en roles principales serán Fernando Solórzano y Lincoln Palomeque, quien ya estuvo en las temporadas anteriores y está por terminar las grabaciones de Café con aroma de mujer para empezar este reto actoral.
En la historia Teresa, encarnada por Kate del Castillo, saldrá de prisión y recorrerá varios países de América Latina, en busca de su hija Sofía. Por ello, la producción estuvo rodando en Uyuni, Bolivia y también trabajará en Machu Picchu, Perú; los glaciares en Argentina y Santa Marta, Colombia.
También te puede interesar: Salma Hayek revela los problemas que ha tenido con su peso
