
El ganador de La Voz Kids 2015 ya luce como todo un adolescente.
La Voz Kids es el reality show que desde hace cinco temporadas une a las familias colombianas, que disfrutan del talento de cientos de niños que sueñan con brillar y llegar lejos en la industria musical, así como los entrenadores del programa.
Te puede interesar: Fotos: Así luce actualmente Juanse Laverde, ganador de La Voz Kids 2018
Ivanna García fue la ganadora de la primera temporada realizada en el 2014. Luis Mario Torres o ‘Luisma’ como le dicen de cariño, obtuvo el primer puesto en el 2015. Su audición a ciegas erizó no sólo a Fanny Lu, Andrés Cepeda y a Maluma, que fueron los entrenadores en esa época, sino también a muchos colombianos que quedaron fascinados con su increíble interpretación de Obsesión, la misma que cantó en la final.
Para ese entonces, el pequeño guajiro tenía 11 años, y se destacó por sus interpretaciones vallenatas a lo largo del programa, dejando en alto el folclor de nuestro país. Su habilidad y destreza para tocar el acordeón hicieron que este joven, que ya casi llega a sus 18 años, fuera el favorito del diamante de La Voz Kids en ese año. Andrés Cepeda ha sido su gran ídolo y de quien ha aprendido mucho en su carrera como cantante.
Puedes leer: La Voz Kids: Ágatha, la participante más pequeña que enamoró con su ternura
Después de 6 años, el joven artista ha crecido bastante. Después de ganar el concurso, siguió con su carrera musical y se ha dado a conocer también fuera del país. En su perfil de Instagram cuenta con 75 mil seguidores, y allí se observa que ya está mucho más maduro, aunque aun sigue conservando su cara angelical. También continúa trabajando día a día en su proyecto musical y tocando con varios grupos y cantantes vallenatos en diversos festivales. Al igual que su físico, su voz también ha cambiado mucho, pues ya se escucha como todo un adulto.

