Publicidad

¡Todo un adolescente! Así luce Luis Mario Torres, ganador de La Voz Kids 2015

El guajiro fue el ganador de la segunda versión del reality show más visto por los colombianos. ‘Luisma’, que hizo parte del team Cepeda, está próximo a cumplir 18 años.

Por Redacción Vea
05 de agosto de 2021
Andrés Cepeda fue el entrenador de 'Luisma', ganador de la segunda temporada de La Voz Kids
Fotografía por: Cortesía Caracol Tv
El ganador de La Voz Kids 2015 ya luce como todo un adolescente.

El ganador de La Voz Kids 2015 ya luce como todo un adolescente.

Fotografía por: Instagram

La Voz Kids es el reality show que desde hace cinco temporadas une a las familias colombianas, que disfrutan del talento de cientos de niños que sueñan con brillar y llegar lejos en la industria musical, así como los entrenadores del programa.

Te puede interesar: Fotos: Así luce actualmente Juanse Laverde, ganador de La Voz Kids 2018

Ivanna García fue la ganadora de la primera temporada realizada en el 2014. Luis Mario Torres o ‘Luisma’ como le dicen de cariño, obtuvo el primer puesto en el 2015. Su audición a ciegas erizó no sólo a Fanny Lu, Andrés Cepeda y a Maluma, que fueron los entrenadores en esa época, sino también a muchos colombianos que quedaron fascinados con su increíble interpretación de Obsesión, la misma que cantó en la final.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Video Thumbnail

Para ese entonces, el pequeño guajiro tenía 11 años, y se destacó por sus interpretaciones vallenatas a lo largo del programa, dejando en alto el folclor de nuestro país. Su habilidad y destreza para tocar el acordeón hicieron que este joven, que ya casi llega a sus 18 años, fuera el favorito del diamante de La Voz Kids en ese año. Andrés Cepeda ha sido su gran ídolo y de quien ha aprendido mucho en su carrera como cantante.

Puedes leer: La Voz Kids: Ágatha, la participante más pequeña que enamoró con su ternura

Después de 6 años, el joven artista ha crecido bastante. Después de ganar el concurso, siguió con su carrera musical y se ha dado a conocer también fuera del país. En su perfil de Instagram cuenta con 75 mil seguidores, y allí se observa que ya está mucho más maduro, aunque aun sigue conservando su cara angelical. También continúa trabajando día a día en su proyecto musical y tocando con varios grupos y cantantes vallenatos en diversos festivales. Al igual que su físico, su voz también ha cambiado mucho, pues ya se escucha como todo un adulto.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.