
Máximo fue uno de los bebés más esperados durante el 2020 y aunque no tiene cuenta en Instagram es toda una celebridad digital.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en papás a finales de octubre del año pasado. La pareja ha compartido en sus redes sociales los momentos más importantes con su hijo. En esta ocasión, el cantante de música popular publicó con sus seguidores un tierno video en el que se observa a Máximo dando sus primeros pasos.
“Los primeros pasitos de Máximo! No se imaginan la felicidad de ver cada cosa nueva que sucede con el… son muy pequeños pero crecen tan rápido, que al final poder ver y estar presente en este tipo de cosas simplemente no tiene precio”, escribió el artista.
La publicación del cantante ya tiene 150 mil ‘me gusta’ y casi mil comentarios. “Yo los amo con mi vida entera”, fue el comentario que dejó Luisa en la publicación de su pareja.
Por otro lado, desde hace unos meses, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno incursionaron en el mundo de los negocios al abrir su primer emprendimiento, se trata de Rancho MX, una restaurante mexicano, ubicado a las afueras de Bogotá.
Ahora, la pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar su segundo emprendimiento. La Influencer y el cantante trabajan en un proyecto digital que incluirá la participación de internautas y celebridades.
Se trata de ‘Best friend famosos’ (Bff app’), una aplicación en las que los usuarios podrán contactar a las celebridades para adquirir el servicio de un saludo, comentario o contratarlos para algún evento.
Te puede interesar: Este es el nuevo negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

