Y Solo se me ocurre amarte fue la canción que Alejandro Sanz compuso cuando nació su hija mayor Manuela. Eso fue hace 20 años. Manuela, producto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel, es hoy una hermosa mujer, estudiante de diseño, que crea sus propios vestidos de baño y ella misma los promociona en Instagram luciéndolos. La joven creó en pandemia su firma de diseño llamada Bolge shorewear.
También te puede interesar: Ni veganismo, ni dieta. la verdadera razón de la pérdida de peso de Miguel Varoni, revelada por su esposa
La última publicación de Manuela deja ver que heredó la belleza de su madre, pero también tiene rasgos de su padre español.
La diseñadora y modelo, nacida en Madrid, vive con su madre en México, pero mantiene una excelente relación con Sanz, también tiene novio, es un joven mexicano llamado Álex Angulo.
Manuela tienen tres hermanos medios. Alexander Sánchez Rivera, nacido en 2003 es fruto de la relación que Alejandro tuvo con Valeria Rivera; y Dylan y Alma, que nacieron en el matrimonio del cantante con Raquel Pereira, de la que se divorció en septiembre del 2020.
