Toda una telenovela ha resultado lo que se ha vivido al interior de La casa de los famosos. Como si se tratara de una narración melodramática de la ficción, los televidentes y usuarios de este formato están atentos a lo que acontece en torno a la historia que ha nacido entre Nataly Umaña y Miguel Melfi.
El capítulo más esperado hasta ahora fue el del domingo 3 de marzo donde apareció en escena Alejandro Estrada, esposo de Nataly. Así quedó completo el tradicional triángulo de los novelones. Quedó más que claro que Estrada está bastante afectado por lo que sucede entre su esposa y el cantante panameño, quienes poco a poco se han visto envueltos en un idilio, que es más que evidente.
Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, quedó sin palabras
Fue después de días de coqueteos en cámara, caricias e incluso susurros entre Nataly y Melfi, la producción anunció que el actor y empresario Alejandro Estrada aceptó la intención del programa para hablar de lo que piensa con lo que sucede entre su esposa y el hasta hace unas semanas desconocido cantante panameño. Aunque Estrada sorprendió por su serenidad y siempre dio respuestas que lo dejaron muy bien parado frente a la opinión pública porque dejó claro que al salir de la casa hablará y escuchara a su esposa. “Quiero entender lo que está pasando” fueron algunas de sus palabras durante la charla que sostuvo con Carla Giraldo y Cristina Hurtado.
También te puede interesar: Así era el idilio de amor entre Alejandro Estrada y Nataly Umaña antes de Miguel Melfi y La casa de los famosos
A Alejandro le pidieron que formulara una pregunta a Nataly quien no sabía que su esposo estaba en el estudio. Él quiso saber qué era lo más importante para ella y qué significaba estar en el reality. De hecho, fue el jefe quien le hizo la pregunta a la actriz sin que ella supiera que era su esposo quien la hacía. Nataly mencionó que su prioridad era su familia, pero no mencionó la palabra esposo o hizo alusión a él directamente. La actriz también habló de honestidad. Estrada escuchó la respuesta e indicó que quedó “sin palabras porque esposo es familia”.
Más adelante Cristina Hurtado le preguntó a Alejo si seguiría apoyando a Nataly y él respondió distinto a lo que lo hizo hace pocos días cuando dijo que incondicional a ella. “El apoyo va cambiando como el amor amor, lo que si voy a hacer es tratarla con un respeto increíble”. Hay que mencionar que a Estrada le hicieron un resumen de las escenas más cercana syc ariñosas que han tenido en la casa su esposa y Melfi y él las vio al aire en una pantalla inmensa.
Luego, Hurtado quiso saber luego si tendría algún interrogante para Melfi. En ese momento fue que Alejandro dejó al descubierto que la situación lo sobrepasa. “Si en algún momento pensó que sus actos iban a repercutir dolorosamente en él y en las personas involucradas”, fue la pregunta para el cantante. “Si, porque él está quedando muy mal, la está haciendo quedar mal a ella y yo estoy sufriendo”, dijo Estrada.
Melfi, también sin saber que la pregunta era de Alejandro, explicó al jefe que lo que ocurría (con Nataly) no era algo que hubieran planeado o hiciera parte de alguna estrategia, solo ocurrió, aunque admitió que no se sentía orgulloso de ello.
Al esposo de Nataly lo invitaron a entrar en La Casa de los famosos y él dejó la posibilidad abierta indicando que lo haría luego de reflexionarlo muy bien y poner algunas condiciones.. Ahora el público solo aguarda qué sigue en esta novela que parece tener de protagonistas a Nataly Umaña y Alejandro Estrada, una pareja siempre admirada que enfrenta una especie de antagonista que estaría tratando de separarla: Miguel Melfi. Hay que admitir que después del capítulo del domingo, Alejandro quedó posicionado en su rol de galán y caballero de esta historia a la que le quedan bastantes episodios por contar y que si continua con la narrativa melodramática tendrá separación, reconciliación, traiciones y por qué no segundas oportunidades para el amor.
