Publicidad

Amparo Grisales lanzó fuerte comentario a compañera de ‘Yo me llamo’

La actriz Amparo Grisales, quien es juez en la actual temporada de ‘Yo me llamo’, hizo reaccionar a César Escola, su compañero en el programa.

Por Redacción Vea
28 de septiembre de 2023
¿Con quién discutió esta vez Amparo Grisales en 'Yo me llamo? Conoce todos los detalles
Fotografía por: Captura de pantalla Caracol Televisión

El capítulo 42 de Yo me llamo comenzó de una manera un poco agitada, gracias al cruce de comentarios que tuvo Amparo Grisales con una de sus compañeras en el programa de imitadores más popular del país.

Todo comenzó cuando Carlos Calero le dio la bienvenida a los televidentes y a los jurados, a quienes le recordó que esa noche tendrían una misión muy especial: escoger tres concursantes que se enfrentarán en el próximo reto de eliminación.

Posteriormente, el presentador barranquillero saludo a Sinfoni, la inteligencia artificial (IA) que utiliza Yo me llamo en esta temporada, y que ayuda a elegir al mejor concursante de cada noche, lo que les hace acreedores de un premio económico.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Esta es la imagen que el programa dio a Sinfoni, la compañera de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Esta es la imagen que el programa dio a Sinfoni, la compañera de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Fotografía por: Captura de pantalla Caracol Televisión

Para los televidentes del reality show del canal Caracol no es un secreto que esta tecnología ha tenido algunos ‘encontrones’ con Amparo Grisales, quien cuestiona a la nueva integrante del programa por ‘copiar’ varios de sus términos.

Te puede interesar: Sebastián Caicedo prendió las alarmas de boda e hijos con Juliana Diez

Justamente fue con Sinfoni que ‘La diva de Colombia’ tuvo un cruce de mensajes en la noche del 27 de septiembre, cuando la IA le contó que logró comprender el significado que la famosa actriz de 66 años le da a la palabra ‘visceral’, al referirse al desempeño vocal de los participantes.

“Revisé en mi sistema y el término visceral, usado por Amparo, se refiere a un sentimiento intenso e irracional ¿Amparo, desde cuándo eres visceral?“, dijo el sistema de automatización, tras lo cual Grisales contestó de forma tajante: “Soy visceral desde que nací porque soy humana (...) Es igual que el amor visceral, que viene del corazón, de tu sangre caliente, de tu pasión y de tu amor... igual que el odio. Visceral quiere decir intensidad“. “¡Tenga, para que chupe”, fue la reacción de César Escola.

Video Thumbnail

Las peleas de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’

La manizaleña es una de las jurados más exigentes del concurso y no tiene filtros a la hora de opinar, lo que la ha llevado a protagonizar varios enfrentamientos con sus compañeros de jurado, los participantes y el público por sus comentarios y actitudes.

Uno de sus conflictos más recientes fue con César Escola, quien le preguntó al imitador de Alejandra Guzmán si, de ser esa su última noche en ‘el templo de la imitación, cómo le gustaría recordarla. La duda fue mal recibida por ‘La diva de Colombia’, quien le reclamó al argentino por “vaticinar” el futuro del participante y no dejarla dar su opinión.

Puedes leer también: Jorge Rausch, de ‘MasterChef’, confesó que cometió error con su hija que ella no le perdona

Otro de los jurados con los que Amparo Grisales ha tenido roces es Pipe Bueno. En una ocasión, por ejemplo, la artista se molestó con su compañero por interrumpirla cuando ella estaba dando su opinión sobre el imitador de Daddy Yankee. También discutieron en otra ocasión por las posturas diferentes que demostraron tras una de las presentaciones del doble de Luis Miguel.

De igual manera, ha tenido enfrentamientos con el público del programa, que a veces no está de acuerdo con sus decisiones o sus críticas. En una oportunidad se levantó de la silla e hizo el gesto de irse del set, después de que el público abucheara su voto negativo al imitador de Vicente Fernández; mientras que en reiterados momentos los manda a callar.

A pesar de todas estas peleas, Amparo también ha demostrado su lado sensible y humano en Yo me llamo, al elogiar y apoyar a los participantes que logran emocionarla con sus imitaciones. Además, ha revelado algunos detalles de su vida personal y profesional.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.