Hace unas semanas, el Canal RCN realizó el lanzamiento en su horario prime de Ana de Nadie, una producción audiovisual basada en la telenovela de Señora Isabel, la cual fue realizada por Bernardo Romero y Mónica Agudelo.
En esta oportunidad, la exreina de belleza y empresaria Paola Turbay es la protagonista de la historia, ella interpreta a Ana Ocampo, una mujer de 50 años que es arquitecta profesional, casada desde hace 25 años con Horario Valenzuela, quien es interpretado por el reconocido actor Jorge Enrique Abello.
Puedes leer: Fotos: estas son las parejas de los protagonistas de ‘Ana de Nadie’
Cabe mencionar que, el matrimonio entre ambos toma un rumbo inesperado al descubrir Ana que su esposo sostiene una relación sentimental secreta desde hace dos años con Adelaida Gómez, una joven y bella abogada con quien trabaja.
Tras conocerse toda la verdad, Ana vive un momento muy complejo en su vida; sin embargo, sale adelante gracias a la ayuda y el apoyo de sus fieles amigas, Violeta Dávila y Genoveva Serrano, quienes siempre se apoyan entre sí.
Puedes leer: Sebastián Carvajal confiesa cómo es su relación con Jorge Enrique Abello
Desde su estreno, la novela protagonizada por Paola Turbay ha logrado conquistar el corazón de millones de televidentes, pues según cifran de Kantar Ibope Media (empresa dedicada a realizar las mediciones de audiencia en los medios de comunicación), Ana de Nadie se ha convertido en la novela más vista en las últimas semanas.
Ana de Nadie: dónde se pueden ver todos los capítulos
El Canal RCN a través de sus redes sociales y medios de comunicación aliados les comunicó a sus televidentes que los capítulos de la producción se encuentran alojados en VIX, plataforma de streaming. Allí, todos los interesados podrán conocer la historia de Ana Ocampo desde el día uno.
Cabe mencionar que, en la página web de la televisora nacional se encuentran totalmente gratis los últimos cinco capítulos más recientes de emisión para aquellos seguidores de la novela que por diversas razones no se pudieron conectar.

