En el reciente capítulo del Desafío 2024 los participantes comenzaron dialogando sobre las estrategias para poner los chalecos. Luego, Andrea Serna les indicó que debía enfrentarse al Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Rojo. El equipo que gana, se llevaría todos los beneficios, incluso el servicio de mensajería. “El equipo que gane podrá definir otra de las parejas que enfrentará a Karoline y Jerry en el Desafío a muerte”, dijo la presentadora.
La prueba comenzó en medio de la lluvia. El equipo del Pibe comenzó ganando. Enseguida, el equipo Tino los igualó y los superó. Con el paso de los minutos fue aumentando la tensión en el juego, ya que comenzaron a igualarse hasta el punto de quedar 8-8, a punto de definirse cuál de los dos equipos podía seguir contando con todos los servicios en la casa. Después de una reñida prueba, el equipo azul se alzó en la victoria de nuevo.
Te puede interesar: Entre lágrimas, Andrea Serna sorprendió con inesperada decisión en el ‘Desafío XX’
¿Qué pasó en el ‘Desafío XX’?
En medio de la prueba, Luisa, del equipo Tino, tuvo una fuerte caída mientras se enfrentaba a Karoline. El equipo médico tuvo que entrar y se la llevó para revisarla.
Sin embargo, Karen, del equipo Pibe, también sufrió una aparatosa caída y se lastimándose fuertemente su rostro. Estando en la casa, llegó la ambulancia y la sacó para hacerle una revisión exhaustiva ya que la participante se estaba quejando de un fuerte dolor.
Luego llegó María Fernanda Aristizábal a cobrarles el arriendo, pero antes les dio un parte de tranquilidad sobre la salud de la concursante. “Karen está con todo el equipo médico, están revisando que esté en óptimas condiciones para que pueda continuar con el juego”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
En redes sociales han comentado sobre la salida de Karen. “Karen no se puede ir”, “cómo nos vamos a quedar sin la mejor mujer de este desafío”, “me dolió ese golpe a mí”, “esperar salir de la competencia y llegar a las casas con algo tan delicado como la cabeza para llevarla a revisar, el colmo la verdad”, “Karen falló por haber metido las manos para seguir sacando a Natalia sabiendo que ya se había caído”, “Karen no se puede ir, literal en pruebas donde competía sola borró a sus rivales, ella merece más”, “en nombre de Dios va a estar bien”.

