Juego Limpio es una telenovela colombiana, creada por Gustavo Bolívar, que se emitió por el canal RCN, en el año 2005. La producción cuenta la historia de dos equipos de fútbol que sueñan en convertirse en figuras reconocidas en el mundo del deporte.
Te puede interesar: Protagonista de ‘Los Billis’ revela cuánto le pagaron por actuar en la serie
Entre los hinchas, las porristas y los aficionados existen problemas que concluirán en riñas de barrio y peleas. Sin embargo, hay que destacar que el amor y compañerismo son ingredientes principales en la historia de amor entre Alexandra (Dina Zalloum) y Albeiro (Andrés Sandoval), personajes principales.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa telenovela es protagonizada por Andrés Sandoval, Diana Zalloum, Carla Giraldo, Marcelo Cezán, Gary Forero, Herbert King, Lina Angarita, Jorge Monterrosa, Oscar Bordá, Marta Restrepo, Jonatán Cabrera, Juanse Quintero, Nicole Santamaria, entre otros.
Te puede interesar: Así luce actualmente Daniela Aedo, actriz de Carita de Ángel y Que vivan los Niños
Te puede interesar: Sofía Vergara en ‘Griselda Blanco’: Netflix reveló el tráiler oficial con Karol G
