Carlos Vargas es uno de los presentadores más queridos entre el público de La Red, por lo que su ausencia en las transmisiones del pasado fin de semana no pasó desapercibida. Sin embargo, una sorpresa se llevaron los seguidores del vallecaucano al saber las razones por las que no estuvo presente.
Te puede interesar: Hija de conocido periodista está desaparecida ¿Qué se sabe del caso?

Lo que no contó Carlos Vargas es si estará en los próximos episodios de 'La Red' o continuará ausente por otros días más.
¿Qué le pasó a Carlos Vargas, de ‘La Red’?
De acuerdo con el comunicador vallecaucano, no ha podido estar en su trabajo por algunas dificultades de salud que padece desde hace días. Según su relato, todo inició con unos inesperados mareos que prendieron en él las alertas.
“Yo estuve donde endocrino para ver si tengo rollos con la diabetes porque comencé a sentir mareos y empecé a cuidarme nuevamente. No pude grabar de la maluquera que tuve”, explicó Carlos Vargas.
De igual manera, el presentador de La Red mostró que se sometió a varios exámenes de sangre que, en próximos días, podrían descifrar qué es lo que le pasa. Mientras tanto, seguidores y amigos.
Seguir leyendo: ¿'Campanita’ estará en ‘La casa de los famosos 2′? Estas fotos despertaron rumores
El duro pasado entre Carlos Vargas y su papá
Contarle a su familia que era gay no fue nada fácil para el comunicador de 45 años, teniendo en cuenta que Carlos Álvaro Vargas Rangel, su padre, era militar.
“Mi papá fue militar, suboficial del Ejército. Mi papá quería que yo prestara servicio y mi mamá me dijo: ‘Mijo, si no quiere que su papá lo ponga a prestar servicio busquemos un colegio militar’ (…) En un deseo de mi papá de querer que su hijo fuera heterosexual de pronto quería que yo prestara servicio”, contó en Tropicana.
Aunque Carlos Vargas estaba esperanzado en que podría recibir el apoyo de su papá al ‘salir del closet’, esto no fue así. Por el contrario, su progenitor lo expulsó de su casa, aunque con el tiempo entendió que su pasado como militar no podía regir el futuro de las próximas generaciones, ni mucho menos el de su hijo, quien ha destacado como periodista en la televisión colombiana.
“Al regresar a la casa empieza como una situación de pena con mi papá. Yo no era capaz de darle la cara. Mi papá ya con el tiempo me dice: ‘No, mijo, yo a usted lo quiero mucho, lo respeto y admiro cómo ha crecido como profesional’”, concluyó el presentador de La Red en aquella ocasión sobre su papá, quien falleció el 13 de julio del 2022.

