Sin duda Rigo se ha convertido en una producción que ha cautivado la atención de los televidentes. La historia del hijo de Urrao, basada en la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán también ha tenido en su pareja estelar, un gran atractivo. La dulzura de Ana María, en el papel de Michelle Durango, y la versatilidad de Juan Pablo como el dpeortista, se han llevado los mejores comentarios de los seguidores de la serie.
Sin embargo, hace poco trascendió que la actriz, que se hizo famosa por su rol en La Pola que luego vimos en Amar y Vivir, no siempre fue la primera opción para interpretar a la eterna enamorada del pedalista antioqueño.
Según varios medios han consignado, la primera convocada para este rol fue la llanera Carolina Gaitán, la cantante y actriz que participó en Encanto y se presentó en la gala de los Oscar con uno de los temas de la película.
Carolina Gaitán fue Michelle Durango
Gaitán, quien compartió set con Juan Pablo en Sin senos no hay paraíso y El final del paraíso, él en el rol de Nachito y ella como Catalina joven, iba a ser la pareja principal de Rigo de RCN. De hecho, ella habría estado en ensayos y algunas escenas, pero el proyecto habría quedado detenido por un tiempo.

Ana María Estupiñán es Michelle en Rigo
También te puede interesar: Esto exigió Rigo a RCN para contar su historia en la exitosa novela
Cuando el canal decidió retomarlo, el gran desafío fue lograr cuadrar los tiempos de los estelares. De un lado, aunque con dificultad se logró con Juan Pablo, pero de otro, con Carolina el asunto fue distinto, pues ella tenía otros planes que debía continuar o comenzar y le no era posible encarnar a Michelle al tiempo que desarrollar sus pendientes musicales.
Con este panorama, RCN debió buscar un nuevo talento para encarnar a la estelar de la bioserie y fue cuando convocó Ana María Estupiñán, quien presentó un impecable casting que la dejó en el proyecto.
Ahora, Carolina regresará a RCN en el rol de antagonista. Revista Vea pudo establecer que sería la villana en Rojo carmesí, la novela que acaba de empezar a grabarse con los protagónicos de Laura de León y Carlos Báez.

