El capítulo de hoy del Desafío tenía expectantes a los televidentes, pues no solo determinaba qué equipo bajaba su bandera, sino que también el dinero de todos estaba en juego. Miryam de Gamma, Deisy de Alpha y Sofía de Neos se enfrentaron por defender el color de sus equipos.
Valkyria rompe en llanto
La exintegrante de Alpha enfureció al saber que debe ir a Gamma, pues anteriormente había dicho que no quería ser parte del mismo equipo con Zambrano.
Neos y Gamma eligen sus equipos
Neos
- Kevyn y Sofía
- Rata y Valentina
- Potro y Deisy
- Isa y Leo
Gamma
- Zambrano y Miryam
- Rosa y Gero
- Gio y Valkyria
- Julio y Tina
Alpha baja la bandera
Los integrantes de Neos se llevan $ 477.220.000. Con esto, decidieron que Alpha baja su bandera. Los integrantes de la casa morada volvieron a la casa.
Resultados de la prueba
“No me la creo. Si Dios me trajo en esta del programa fue por algo. Había estado en estos box no me había sentido bien, pero pensé que Dios no deja quedar en vergüenza a sus hijos”, dijo la capitana de Neos.
Por su parte, Deisy lloró por el resultado, pues no logró completar la pista. “Acepto los resultados con el mayor amor del mundo”, dijo entre lágrimas.
Neos gana
La integrante de Neos ganó la prueba. Con este resultado, el equipo verde se queda con todo el dinero que sus contrincantes habían recibido a lo largo del Desafío.
Deisy se desespera
Mientras sus contrincantes ya llegaron a la última parte de la prueba, la participante de Alpha apenas llegó al arrastre bajo, pero no logra avanzar.
Neos va en primer lugar
Sofía va adelante en la pisa, en el atrastre bajo. La sigue Miryam y detrás va Deisy.
Comienza el Desafío de capitanas
Las tres capitanas deben realizar la misma prueba que sus compañeros hicieron en el box amarillo. Miryam y Sofía le toman ventaja a Deisy, quien está luchando todavía por tratar de bajar el maletín.
¿Qué equipo bajará bandera?
La competencia ahora se pone más interesante porque lo que está en juego de todos los equipos. “Voy a dejar el alma, todo de mí, para llegar hasta el final. Que sea como Dios quiera”, dijo Deisy.
“La presión está, pporque uno siempre que sale a competir quiere ganar. Yo voy a ir a dar absolutamente todo de mí”, agregó Miryam.
Las capitanas se preparan
“Un honor competir con dos grandes atletas”, dijo Potro. Miryam y Deisy hablan del dinero que está en juego, pues si llegara a ganar Sofía, todo lo que Alpha y Gamma tienen pasa a manos de los capitanes de Neos.

