Publicidad
En Vivo28 de octubre de 2025 - 01:05 a. m.

Resumen del Desafío, capítulo 81: quién ganó la prueba y para quién fue el chaleco

Un box de terror vivieron los integrantes de Gamma y Omega. El miedo se apoderó de algunas de las mujeres. Hubo lágrimas, gritos y hasta una enterrada.

Por Redacción Vea
28 de octubre de 2025
Este lunes 27 de octubre, Caracol Televisión transmite el capítulo 81 del ‘Desafío 2025’. Conozca los detalles del programa.
Fotografía por: Caracol Televisión

Tras la salida de Juan por su lesión en el dedo, Gio regresó al Desafío Siglo XXI y le dio la victoria a Gamma en el box azul donde superó a Rosa, de Omega, a la hora de la definición. Esta noche, ambos equipos se enfrentaron en un nuevo ‘Desafío de Sentencia, Premio y Castigo’, que definió la mujer que irá a muerte con Mencho.

27 de octubre de 2025 - 09:33 p. m.

Gamma llega al rincón de los castigos

Gio, Potro, Mencho, Valentina y Yudisa enfrentan un nuevo castigo. Mientras tanto, Rosa y Eleazar se van a la Ditu.

27 de octubre de 2025 - 09:26 p. m.

Valentina recibe el chaleco

Omega decidió ponerle el chaleco a Valentina. Ella asegura que lo hicieron porque piensan que es la elegida.

27 de octubre de 2025 - 09:20 p. m.

Mejor equipo del ciclo y suite Ditu para Omega

Debido a que Gamma perdió, deben asumir, una vez más, el castigo “Sobre la caneca”.

Actualización clave27 de octubre de 2025 - 09:06 p. m.

Omega gana el 'Desafío de Sentencia, Premio y Castigo'

Después de una prueba dura, el equipo rosado logró ganar. En Gamma lamentan un nuevo castigo que deben enfrentar. “Nunca pensé en perder, siempre di lo mejor de mí. Me bloqueé, lo siento, no sé qué me pasó”, dijo Valentina.

“Hoy perdimos por mi culpa. Nunca he querido lo malo para el equipo. Me duele, me da rabia conmigo, no sé qué me pasó, me entró miedo”, agregó la participante.

“Yo le vi los ojos y me di cuenta que no fue que no quisiera, ella estaba realmente frustrada. Mi solución fue tratar de darle confianza, hablarle bonito, explicarle”, dijo Potro.

27 de octubre de 2025 - 08:50 p. m.

Omega va ganando la prueba

Debido al retraso que generó Valentina y a que Potro desamarró casi todas las llantas de Omega, el equipo rosado les cogió ventaja. Además, el equipo naranja perdió una llanta, y eso los ha retrasado más.

Omega ya está definiendo, mientras Gamma continúa pasando obstáculos.

Actualización clave27 de octubre de 2025 - 08:43 p. m.

Valentina entra en pánico

La integrante de Gamma no logra pasar el obstáculo. La altura le genera una mala jugada. “Me da miedo”, gritó. Omega los pasó.

27 de octubre de 2025 - 08:27 p. m.

Así va la prueba

Llantos y desesperos es lo que se vive a esta hora en el box amarillo del Desafío. Valentina, de Gamma, intenta pasar un obstáculo con mucha dificultad, mientras tanto Omega los alcanza. Potro desamarra casi todas las llantas del equipo contrario. En ese mismo obstáculo, Katiuska llora porque tampoco puede superarlo.

Actualización clave27 de octubre de 2025 - 08:22 p. m.

Tina pide ayuda

La integrante de Omega quedo atrapada en la malla: “Ayuda por favor”, dijo desesperada. Sus compañeros gritan para que continúe. Mientras tanto, Gamma avanza en el box, cogiendo ventaja. “Se va a ahogar, esa pelada está mal ahí”, dijo Leo desde la casa.

Actualización clave27 de octubre de 2025 - 08:17 p. m.

Inciia el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo

Dos hombres y dos mujeres llegan al box amarillo. Katiuska, Tina, Zambrano y Eleazar, de Omega, y Valentina, Yudisa, Gio y Potro, de Gamma.

27 de octubre de 2025 - 08:11 p. m.

Omega y Gamma se preparan para una nueva prueba

Andrea Serna aparece en la pantalla para dialogar con los participantes minutos antes de el ‘Desafío de Sentencia, Premio y Castigo’. Le pregunta a Eleazar cómo se siente al tener que enfrentar el box negro: “Me siento muy honrado en que en esta instancia me enfrente a un competidor tan fuerte como Gio”, dijo Eleazar.

27 de octubre de 2025 - 08:06 p. m.

Nuevo día en el Desafío

Los integrantes de Gamma hablan de los deportes que practica cada uno. Por su parte, Rosa, de Omega, llora y asegura que se quiere ir de la competencia. Tina la anima. “Todo lo que has luchado y sufrido para decir que te vas a ir. Sé consciente de lo que tú eres”.

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.