Además de completar el ciclo perfecto, el equipo naranja se llevó 30 millones de pesos y la potestad de elegir a la participante que portará el próximo chaleco en el Box Negro.
Durante la prueba de Sentencia, premio y castigo, Gamma se destacó por su agilidad y destreza en el Box azul, convirtiéndose así en el equipo triunfador. Posterior a la competencia, debían tomar la decisión sobre a qué equipo le enviarían el castigo, y finalmente se lo llevó Alpha.
Te puede interesar: Desafío The Box: Rapelo pide ayuda a Kaboom en la prueba para no obtener chaleco
Discusión entre Gamma y Alpha
El equipo morado tuvo que pasar 24 horas en playa baja, soportando el frío y la lluvia. “Preparémonos para la peor noche de nuestras vidas, porque en serio no hay de otra”,aseguró Cifuentes.
Además, Gamma tomó la decisión de enviarle el chaleco a Valeria, el encargado de entregarlo fue Kaboom. A su llegada, Cifuentes se mostró molesta porque le pareció “desleal e inhumano” el comportamiento de sus rivales.
De igual modo, Byron mostró su inconformismo y le mandó a decir a Mai que estaba actuando de manera incoherente y que Colombia se estaba dando cuenta de su cruel comportamiento.
Ante esto, el boxeador aseguró que su equipo estaba actuando de manera estratégica, viendo esto, como un modo de sacar a las mejores de la competencia y así debilitar al equipo. Aquí el capítulo completo.
Te puede interesar: ‘Desafío The Box’: ¿qué hacen con la comida de las subastas que nadie compra?
Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

