Los participantes de Beta, Gamma y Alpha se enfrentaron a la prueba de Sentencia y Bienestar. La competencia estuvo inspirada en el juego de ‘Los bolos’, donde luego de pasar algunos obstáculos, los deportistas debían tirar unas pelotas y derrumbar la mayor cantidad de bolos.
“La comunicación entre equipo fue fundamental para estar enfocados, siempre con la mentalidad de superarnos”, aseguró Kaboom.
Te puede interesar: Participante de ‘MasterChef Celebrity’ rompió en llanto por el trato de un jurado
¿Hubo alianza entre Alpha y Gamma?
Luego de finalizar la prueba, Kaboom aseguró a sus compañeros de equipo que, Rapelo, de Alpha, le había propuesto que hicieran una alianza en medio de la competencia. “Ayúdenos a hacer un punto y no les mandamos chaleco”, fueron las palabras del deportista. Sin embargo, el boxeador se negó y siguió jugando.
Este comentario se dio, porque el equipo morado se encontraba a uno punto de ganar, sin embargo, Gamma remontó y se llevó la victoria con seis puntos. Posteriormente, este equipo se llevó el segundo lugar, luego de competir contra Beta.
El equipo naranja tomo la decisión de enviar el chaleco a Daniela, de Alpha. La participante ‘Guajira’ fue la encargada de llevarlo. “Queremos probar tus capacidades individuales y te luzcas en el Box Negro”. Recordemos que anteriormente el mismo equipo ya le había mandado el chaleco a Sara Cifuentes.
Te puede interesar: Exparticipante de ‘A otro nivel’ cantó en ‘Día a Día’ y salió llorando del ‘set’
Te puede interesar: Daniela Ospina furiosa por criticas en redes. Aquí su contundente respuesta

