Tras la eliminación de Gio y Mencho, dos de los participantes de Gamma, solo quedaron ocho desafiantes que irán por el gran Premio. Conoce los pormenores del nuevo episodio de reality emitido este 6 de noviembre por el canal Caracol, que trajo una noticia inesperada y varias sorpresas.
Kevyn y Valkyria buscan posibles integrantes de su equipo Neos en san Basilio de Palenque. Preguntan a la comunidad por los boxeadores del municipio. La pareja le hace la propuesta a dos deportistas y finalmente uno acepta subir a la camioneta.
Todo por salir de Cartagena
Las parejas hacen todo lo posible por salir de Cartagena, sin embargo la tarea no resultan tan sencilla. El carro de Neos avanza. Kevyn cae en cuenta de que no estaba Katiuska en el grupo. Ignoran que fue eliminada inepseradamente.
Comienza el reto del regreso
Las ocho parejas salen a la calle a buscar cómo regresarán a Tobia. Neos a bordo de una camioneta también procurará avanzar.
Kevyn y Valkyria regresan
Kevyn y Valkyria también están de regreso. En sus manos está la conformación del tercer equipo de la competencia: Neos. El reto de los demás desafiantes es no dejarlos llegar a Tobia y evitar que conformen grupo. SI Neos se conforma el premio se aumenta.
Desafiantes enfrentan primera prueba
Comienza el día 61 de la competencia. Los ocho finalistas van con sus parejas y se presentan oficialmente. Mencho confiesa que su regreso es sorprendente, Gio también se muestra sorprendido: “Todo con Dios y nada sin Él”, dice.
Andrea les explica que en este punto de la competencia, llegan sin nada refiriéndose a dinero y ropa, por lo tanto la primera prueba es llegar a Tobia, Cundinamarca, donde habían estado todo este tiempo, lo más rápido posible. Hay condiciones: Deben bajarse cada dos horas del vehículo donde vayan y buscar otro. La segunda, a las 7 p.m. deben buscar posada. Las tres primeras parejas que logren llegar a la ciudad de las cajas podrán conformar los nuevos equipos de la nueva etapa.
Desafiantes rumbo a Cartagena
Tras convencer a cada uno de sus posibles compañeros, los siete desafiantes se despiden de sus familias para volar rumbo a Cartagena y retomar allí la competencia. La octava pareja está conformada por Gio y Mencho.
¿Qué había en las cajas?
Los desafiantes que quedan, abren sus respectivas cajas y se encuentran con fotos de compañeros suyos que ya habían salido. A Potro, le sale Deisy; a Rosa, Gero; A Rata le sale Valentina; A Zambrano, Miryam; a Leo; Isa; a Tina, Julio; y a Yurisa, Lucho. Esas personas serán sus parejas en la recta final de la competencia. Los semifinalistas deben convencer a sus posibles compañeros.
Serna adicionalmente anuncia que Mencho y Gio regresan en vista de la inesperada salida de Katiuska. En las cajas también hay tiquetes de avión que les anuncian que la competencia seguirá en Cartagena. El reto es que cada uno llegue con su pareja a las 9 a.m del día siguiente, quien no llegue estará fuera.
Katiuska asume su responsabilidad
Katiuska menciona que sabe que es su responsabilidad lo ocurrido. “Toca saber en quién confiar, aprender de los errores y asumirlos. A veces uno comete errores por inocente o por confiado”, mencionó la recién eliminada del Desafío desde su casa.
Katiuska es expulsada
Andrea Serna emite desde Cartagena y desde allí se conecta con los desafiantes para que ellos resuelvan el misterio del contenido de las cajas que les fueron entregadas. Serna explica que dará una noticia importante. “Seguimos siendo defensores de los valores y de los principios”, menciona la presentadora anticipando que está hablando de confianza.
“Se preguntarán de que se trata y sin mas rodeos debo confirmar que una participante rompió uno de los pilares más importantes de este programa: la confidencialidad. Personas de su entorno mas cercano accedieron a información reservada y la dieron a cambio de dinero”. Así fue como Katiuska fue expulsada.
“Me duele profundamente decir esto. Te veía como una mujer fuerte y como una posible ganadora”, le expresó Andrea, la presentadora a la recién eliminada.
Desafiantes regresan a casa brevemente
Los ocho mejores desafiantes Yudisa, Zambrano, Rosa, Potro, Tina, Rata, Katiuska y Leo visitaron a sus seres queridos brevemente. Cada reencuentro estuvo marcado por la alegría de las familias que reciben a los participantes. Algunos llegaron hasta el llanto.
Aquí más noticias que son tendencia

