En un capítulo lleno de emociones y tensión que como ya es usual, tuvo enfrentamientos entre los ‘papillentes’ y los ‘galácticos’. Natalia Segura, conocida como La Segura, fue la nueva eliminada del reality.
La generadora de contenido obtuvo la menor votación de apoyo por parte del público, logrando un 13,67%. Enseguida estuvo Karen Sevillano, también caleña, que logró un apoyo del 16,96%. Los otros dos participantes que estaban nominados para salir eran Ornella Sierra y Julián Trujillo. El actor se convirtió en el más apoyado por el público a través de sus votos. Cerca del 45%.
Podrías leer: Julián Trujillo ganará La Casa de los famosos. ¿De dónde sale esta teoría? ¿es cierta?
Volviendo a la eliminación, donde hubo más de trece millones de votos, según indicó la presentadora Cristina Hurtado, se convirtió sin duda en un momento muy emotivo y doloroso para Karen Sevillano y La Segura. Minutos antes de que Cristina diera a conocer quién era la eliminada. Las dos generadoras de contenido, que estrecharon en la casa una fuerte amistad, lloraron en medio del temor de no saber quién se iría. “Yo me voy, usted se va a quedar”, dijo La Segura como anticipando la noticia que unos instantes después escucharía. “Si usted se queda le juro que voy a mover cielo y tierra para ayudarla”, complementó Natalia dejando al descubierto una promesa para apoyarla con sus votos y los de sus seguidores.
También puedes leer: Karen Sevillano traicionó a su equipo. Un ´papillente’ sería el próximo eliminado
Karen trató de animar a su amiga y le dijo: “Usted se va a quedar”, luego complementó: “Soy yo la que me voy a ir, ya lo sabía, ya lo sentía”.
Karen Sevillano y La Segura se despidieron en medio del llanto
Las amigas se abrazaron en medio de la incertidumbre. Una vez Cristina dio a conocer que La Segura era quien debía marcharse, el llanto se apoderó de las competidoras que no tuvieron más remedio que despedirse, no sin antes prometerse apoyo. Antes Karen le había comentado a su amiga: “Afuera la vida sigue y nos vemos para que hagamos ‘tus chismosas de confianza’”, refiriéndose a la sección que solían grabar dentro del confesionario.
A su salida Natalia Segura nominó a Martha Isabel Bolaños, con quien no tuvo una buena relación dentro del formato.
Los participantes que aspiran a ganar los 400 millones de pesos de premio del formato son: Julián Trujillo, Sebastián González, Martha Isabel Bolaños, Karen Sevillano, Alfredo Redes, Pantera, Ornella y Melfi.

