Publicidad

Final de ‘Ana de Nadie’: ¿cuándo y a qué hora ver el último capitulo de la novela?

Se aproxima el gran final de Ana de Nadie, la novela protagonizada por Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal. ¡Aquí los detalles!

Por Redacción Vea
22 de julio de 2023
Ilenia Antonini, Jorge Enrique Abello, Paola Turbay, Carlos Baez y Rami Herrera
Fotografía por: Arturo Rodriguez

Desde hace unos meses el Canal RCN comenzó a emitir Ana de Nadie, una producción audiovisual basada en la telenovela de Señora Isabel, la cual fue realizada por Bernardo Romero y Mónica Agudelo.

En esta oportunidad, la exreina de belleza y empresaria Paola Turbay fue la elegida para interpretar a Ana Ocampo, la protagonista de la historia. Ella es una arquitecta de 50 años, que luego de su separación matrimonial con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), conoce a Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), un joven y apuesto periodista de 35 años, con quien decidió darse una oportunidad en el amor.

Puedes leer: Sebastián Carvajal confiesa cómo es su relación con Jorge Enrique Abello

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El matrimonio de Ana y Horacio llega a su final luego que la protagonista descubriera que su esposo sostiene una relación sentimental desde hace dos años con Adelaida Gómez (Laura Archbold), una joven abogada con quien trabaja.

Ana de Nadie

Ana de Nadie

Fotografía por: INSTAGRAM

¿Cuándo y a qué hora es el final de ‘Ana de Nadie’?

A través de sus canales de difusión y medios aliados, el Canal RCN le confirmó a todos sus televidentes que el próximo martes 25 de julio a las 9:30 p.m. será el gran final de Ana de Nadie, producción con la cual cientos de televidentes se ha logrado identificar.

Te puede interesar:

El significado de ‘Ana de Nadie’ en la vida de Paola Turbay

El maltrato físico y psicológico, el padecimiento de cáncer, la infidelidad, la amistad, el desamor, la crianza de los hijos, las separaciones matrimoniales y el rol de la mujer en el hogar; han sido algunos de los temas que la producción ha mencionado durante el transcurso de su emisión y con los cuales cientos de televidentes colombianos se han identificado.

La verdad, Ana Ocampo ha sido el papel de mi vida. Siempre estaré agradecida con Jimena Romero, Bernardo Romero, Mónica Agudelo y, por supuesto, con el Canal RCN por haber depositado tanta confianza en mí”, afirmó Paola Turbay en medio de una entrevista con el programa Buen día Colombia.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.