Desde hace varios meses, el Canal RCN confirmó que pronto se estrenará una nueva versión de La hija del mariachi, telenovela del 2006 que tendrá como protagonistas a Essined Aponte y Roberto Romano. Además, el elenco contará con la participación de Julián Trujillo, quien reveló en horas recientes algunos datos sobre su personaje.
Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí
¿Cuál es el papel de Julián Trujillo en ‘La hija del mariachi’?
A través de su cuenta de Instagram, el actor de 39 años compartió un carrusel de fotografías de Gregorio Bernal, personaje al que interpreta en esta historia. Además, se animó a revelar algunos detalles de lo que verán los televidentes en pantalla.
“Gregorio Bernal es la persona que he estado interpretando estos meses, un policía internacional firme y entregado al debido proceso, pero con alma buena y a su vez cautelosa por haber perdido de alguna manera lo más importante para él: su familia”, escribió Julián Trujillo como descripción a su publicación en Instagram.
Las reacciones al anuncio del exparticipante de La casa de los famosos no se hicieron esperar en redes sociales. Allí, el público dividió opiniones entorno a la expectativa que hay alrededor de la nueva versión de La hija del mariachi; mientras algunos esperan con ansias ver la historia renovada, tras casi dos décadas, otros se mostraron en contra de revivir viejas producciones.
El trabajo de Julián Trujillo en ‘La casa de los famosos Colombia 2′
Después de su paso por la primera temporada, el bogotano regresó en días recientes al reality para convertirse en el director de una nueva sección llamada Frente al espejo. Esta propuesta busca abrir un espacio de reflexión emocional, brindando a los concursantes la oportunidad de detenerse por un momento, mirar hacia adentro y examinar sus procesos personales en medio del encierro, las tensiones del juego y la exposición mediática.
La presencia de Julián Trujillo aportó una mezcla de autoridad emocional y cercanía con los participantes actuales, muchos de los cuales lo ven como una figura respetada. Su rol no es el de juzgar ni de guiar desde una posición de poder, sino de facilitar una conversación honesta y profunda, que le permita a cada famoso reconectarse con sus motivaciones, dudas y sentimientos en un contexto poco habitual para este tipo de ejercicios personales.

