Si hablamos de los reyes del entretenimiento colombiano, indiscutiblemente nos estamos refiriendo a los presentadores de La Red, quienes durante más de una década han estado acompañando, cada fin de semana, a las familias colombianas, a quienes entregan la mejor información del mundo del espectáculo.
Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo, Frank Solano y Mary Méndez se han ganado el cariño y respeto de los colombianos, quienes no dudan en manifestarles su aprecio.
Puedes leer: Carlos Giraldo, de ‘La Red’, se sometió a compleja cirugía: “Me dolía caminar”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppComo es habitual para Halloween, los presentadores del programa de entretenimiento sorprenden a sus fieles televidentes con sus disfraces y puesta en escena. Para lograrlo, los conductores cuentan con la ayuda del equipo de diseño y arte de Caracol Televisión, que logra un cambio extremo en el set del programa.
Precisamente, para la edición de Halloween 2023, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo, Frank Solano y Mary Méndez optaron por aventurarse en la cultura egipcia. La historia, la aventura, los animales y dioses serán los protagonistas
Te puede interesar: Mary Méndez respondió a burlas de Carlos Vargas: “No me define mi físico”
Especial de Halloween 2023 de La Red Caracol
“Chicos, estamos felices de compartir con ustedes una nueva edición de Halloween, una fecha muy especial para nosotros. Como bien lo saben, siempre damos lo mejor de notros para sorprenderlos y esta vez no fue la excepción, así que prendan el televisor a las 3:00 p.m., y sintonicen Caracol Televisión”, señaló Carlos Vargas en conversación con Revista Vea.
