La Red es uno de los programas de entretenimiento más vistos de la televisión colombiana, por lo que lleva más de 12 años al aire en la señal del canal Caracol. Sin embargo, a partir del 20 de julio los televidentes fueron sorprendidos con un cambio radical.
No te pierdas: ¿Nataly Umaña tiene nuevo novio? Así respondió a vidente que lo aseguró

Carlos Giraldo, Mary Méndez, Frank Solano y Carlos Vargas, presentadores de 'La Red'.
El cambio que tuvo ‘La Red’
Resulta que el magacín de Caracol Televisión estrenó imagen, así que el set de grabación que acompañó las transmisiones en los últimos años ahora es parte pasado y uno nuevo estará presente a partir de ahora.
Al nuevo escenario de La Red le dieron la bienvenida Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Mary Méndez y Frank Solano, presentadores del programa: “¡Familia! Bienvenidos a este nuevo escenario, a este nuevo set que está lleno de información de las estrellas del mundo del entretenimiento”.
Así entonces, el set cargado de múltiples y vivos colores quedará en la memoria de los televidentes, quienes ahora se informarán con lo mejor del entretenimiento en un estudio con una nueva apuesta de diseño, en el que los colores pastel son protagonistas.
“Me parece que se ve más serio y bonito ahora”, “me acuerdo todavía del primer set y me siento vieja”, “el que planea esos diseños la dio toda” y “deberían incluir una nueva presentadora”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los televidentes en redes sociales.
El presentador de ‘La Red’ al que le cortaron las manos en un robo
De acuerdo con lo expuesto por el periodista Juan Carlos Giraldo, todo ocurrió en el año 2010, cuando unos delincuentes le robaron sus pertenencias y, no contentos con esto, lo agredieron con un arma blanca, lo que le produjo serias heridas en sus manos.
Producto del ataque, el presentador de La Red resultó con cortes en nueve tendones de su mano derecha y tres de la izquierda: “Pasan por la mente muchas cosas, ‘¿y si no vuelvo a trabajar?’, ‘¿y si mis manos no se recuperan?”.
Seguir leyendo: Ella es Luisa Duque, modelo que sería la nueva novia de James Rodríguez
Por fortuna para el presentador de La red, el equipo de médicos que atendió su emergencia actuó con prontitud e intervino los tejidos afectados. Así que luego de un tedioso proceso de recuperación, el cual duró más seis meses, recuperó la movilidad en sus manos.
“Estoy vivo de milagro”, concluyó el experto en moda y estilo, al que se le dificulta hablar sobre este tema y lo hace con un nudo en la garganta.

