El pasado 9 de enero se estrenó la séptima temporada de ‘La voz kids’, reality musical que muestra el talento y la ternura de los más pequeños. En esta oportunidad, regresó con nuevos entrenadores y grandes historias por contar.
El maestro Andrés Cepeda, la cantante colombiana Greeicy y el artista mexicano Aleks Syntek, quienes con su experiencia recibirán y entrenarán a los más pequeños en el diamante de La voz kids.
Te puede interesar: ‘Arelys Henao’: Mariana Gómez envió inesperado mensaje a Verónica Orozco
Parejas de los entrenadores de ‘La voz kids’
Greeicy Rendón
Greeicy, la reconocida cantante caleña que ha enamorado a sus más de 46 millones de seguidores en sus redes sociales gracias a su talento y carisma, sostiene una relación sentimental de más de 10 años con el también artista colombiano Mike Bahía. Fruto de su relación nació su hijo Kai, el pasado 21 de abril del 2022.
“Iniciando mi carrera recibí un consejo que hoy sigo compartiendo con los participantes y es que estamos jugando y hay que divertirse, que las oportunidades seguirán apareciendo de diferentes maneras y de diferentes lugares y que un no, no determina tu camino”.
Aleks Syntek
El reconocido cantante, compositor y productor mexicano, con más de 25 años de carrera musical, está casado con Karen Coroando desde hace más de dos décadas. La pareja se conoció en un bar cuando ella tenía 15 y él 23 y se casaron en el año 2021, fruto de su relación nacieron sus hijos Natalia y Matías. “Estoy enamorado del café y la música de Colombia. Me presentaría en el escenario cantando Intocable, una de mis canciones”.
Andrés Cepeda
La cara conocida de ‘La Voz Kids’ es esposo de la Comunicadora Social Elisa Restrepo. La pareja se conoció en el año 2010 cuando la periodista entrevistó al cantante por el lanzamiento del disco de jazz Vivo en Directo. Hace seis años, la paisa y el bogotano se casaron en Antioquía.
“Amo la música típica colombiana y por eso, si fuera participante, me presentaría con una canción de estas. Me emociona nuevamente volver a La voz kids y el mejor consejo que le quiero dejar a los participantes de mi equipo es que le dediquen toda la seriedad y toda la pilera a su carrera porque vale la pena estudiar música y asumir este camino como cualquier otra profesión”.

