Una vez más, Caracol Televisión se encuentra listo para transmitir uno de sus programas insignias, La Vuelta al Mundo en 80 Risas, un formato novedoso en el cual varios famosos colombianos viajan a diversos países del mundo para conocer un poco de su gastronomía y tradiciones culturales.
En esta cuarta temporada, serán 6 las parejas que recorrerán el mundo; ellos tendrán la misión de contarles a los televidentes de Caracol Televisión noche a noche cuáles son las tradiciones culturales, gastronómicas y sociales que se viven en el país que visitaron.
Te puede interesar: Famosos colombianos que decidieron no tener más hijos y se hicieron la vasectomía
En esta nueva edición del formato televisivo, la cuota femenina está conformada por la presentadora y actriz Jessica Cediel, la presentadora de Día a Día y empresaria Carolina Cruz, la presentadora e influencer de moda sostenible Laura Tobón, la presentadora Laura Acuña y la exreina y modelo venezolana Amanda Dudamel.
Por su lado, el team masculino contará con la participación del empresario y chef de Día a Día, Juan Diego Vanegas y los humoristas Don Jediondo, Jeringa, Piroberta, Boyacoman, Suso y Jhovanoty.
Puedes leer: J Balvin estrenó nueva música: así suena ‘Amigos’
Como ha sido habitual desde el inicio del programa; esta cuarta edición de La Vuelta al Mundo en 80 Risas será conducida por Santiago Rodríguez, a quien hemos visto en proyectos como El Man es Germán, Casados con hijos y Colombia tiene Talento, por tan solo mencionar algunos.
¿Cuándo se estrena La Vuelta al Mundo en 80 Risas?
A través de un comunicado de prensa, redes sociales, canales de difusión y medios aliados, directivos de Caracol Televisión les comunicaron a todos sus fieles televidentes que, a partir de este martes, 12 de diciembre, a las 8:00 p.m. podrán disfrutar de una nueva aventura, la cual estará llena de diversión, adrenalina y uno que otro accidente.

