Una noche complicada vivieron los jurados de “Yo me llamo” este miércoles 14 de mayo. Óscar Agudelo, Paquita la del barrio, Dean Martin, Vicente Fernández y Felipe Peláez se presentaron en el escenario, demostrando su talento y su capacidad para llegar a la final del programa.
Felipe Peláez cantó “Voy a beber”, una interpretación llena de sentimiento que gustó a los jurados y reconocieron el esfuerzo del imitador. Vicente Fernández interpretó “Aquí el que manda soy yo”, un tema con una gran exigencia vocal que el imitador sacó adelante de manera impecable. Paquita la del barrio, la única mujer que queda en la competencia cantó “Azul celeste”, una interpretación que logró conmover a los jurados, quienes reconocieron su esfuerzo y su talento.
Por otro lado, Óscar Agudelo con “Que nadie sepa mi sufrir” no logró convencer del todo a los jurados, quienes consideraron que le faltó interpretación. Una situación similar vivió Martín Elías, quien al interpretar "El látigo“, tuvo que parar la presentación en la mitad por dificultades en su voz. “Te queda grande el personaje”, le dijo Rey Ruiz.
“No puedes venir acá y fallar, solo te faltó llorar. Tienes prohibido llorar aquí”, le dijo Amparo Grisales, agregando que el escenario es para brillar, no para rendirse.
Ante el descontento de los jurados con estas dos presentaciones, la batalla de eliminación dio su resultado.
Martín Elías, eliminado de la competencia
Para la batalla de eliminación, Martín Elías escogió “Te amaré”, una canción con un nivel de exigencia alto. Anteriormente, el participante ya había tenido problemas con su voz y los jurados le hicieron varias advertencias, sin embargo, esta vez no fue la excepción. Por su lado Óscar Agudelo interpretó "Cosas viejas".
Al final de la noche, la decisión del jurado fue inminente, y Martín Elias quedó por fuera de la competencia. “Estoy muy agradecido con toda Colombia y con ese jurado tan hermoso“, fueron las palabras de despedida del participante.

