Publicidad

“Mi querida Niña”, la escalofriante serie alemana de Netflix que quita el aliento

Cuando una mujer huye de su cautiverio, la policía indaga en una desaparición de hace 13 años; ese es el inicio de esta serie con inesperados giros.

Por Redacción Vea
22 de octubre de 2023
“Mi querida Niña”, la escalofriante serie alemana de Netflix que quita el aliento
Fotografía por: Netflix

La producción audiovisual alemana cuenta con una calidad impecable y con histriones muy reconocidos. Con la llegada de las plataformas digitales los usuarios han podido tener mayor acceso a estos productos que además resultan novedosos. Después del éxito de Dark, Netflix incluyó una nueva historia en formato serie. Se trata de Mi querida niña, basada en un bestseller homónimo escrito por Rommy Hausmann, y protagonizada por Kim Riedle. La trama conjuga elementos de drama, suspenso y una desenfrenada búsqueda policiaca, junto a giros inesperados que simplemente logran que el televidente no se mueva de la historia.

Son seis episodios, rodados en Irlanda, que comienzan cuando una mujer corre por el bosque en medio de la noche huyendo del lugar donde ha estado cautiva, pero inesperadamente un carro la atropella al salir a la carretera. Pronto una ambulancia la encuentra junto a una pequeña, que parece ser su hija y asegura que su madre se llama Lena.

Puedes leer: Daniel Valencia de ´Yo soy Betty, la fea´ murió. EL actor Luis Mesa explica de qué

Esa misma noche un matrimonio se entera de que hay una mujer que responde al nombre de Lena, igual que su hija desaparecida hace 13 años. Cuando la pareja va al hospital donde la mujer está recluida, nada es lo que parece.

Video Thumbnail

A lo largo de los episodios, se evidencia que un hombre, cuya identidad solo es revelada al final, ha tenido por años encerrados a la que considera su mujer (Lena) y sus dos hijos, donde además los somete a una disciplina militar que, sin duda los ha traumatizado.

También te puede interesar: EL cuerpo en llamas. Esta es la historia real de la serie de crimen en Netflix

Nada es lo que parece en ´Mi querida niña´

Las pistas de la desaparición de Lena hace 13 años y su vinculación con la mujer accidentada, las da Hannah, la niña de 12 años que es interrogada por la policía, pero que no es muy clara con lo que cuenta, hasta que dice que sabe que su madre intentó matar a su padre buscando que pareciera un accidente.

Muy temprano se sabe que en realidad, la accidentada no es Lena, sino alguien muy similar. Los interrogantes que mantienen al televidente cautivo y poco a poco se van resolviendo son ¿Qué pasó con Lena? ¿Quién es la mujer que asegura llamarse así? ¿por qué la hija de Lena no colabora del todo con la policía? Y ¿quién es y por qué un hombre tendría encerrada a su familia?, entre otros. Eso sin contar que hay un segundo niño aún atrapado en el escalofriante cautiverio.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.