El capítulo 84 del Desafío XX estuvo lleno de sorpresas, las cuales llegaron de la mano de las visitas familiares que recibieron algunos participantes, entre ellos Natalia Rincón, quien aprovechó para contarle a su mamá la historia del romance con Kevyn Rúa.
Lee aquí: “Son 21 años de infamias”, exesposo de Lorna Cepeda se desahogó en contra de la actriz
¿Qué piensa Natalia, del ‘Desafío’, sobre la novia de Kevyn?
En medio de la charla que sostuvo con su mamá, la bailarina y entrenadora personal aseguró que los primeros acercamientos con su excompañero surgieron por los coqueteos de él, así como por el hecho de haber compartido en el mismo equipo y la misma casa.
Sin embargo, cuando su familiar le preguntó qué pensaba sobre Derly Hurtado, novia que Kevyn tiene fuera del Desafío XX, Natalia no se guardó nada y arremetió contra la mujer, pues considera que no es la pareja ideal para el boyacense.
“Ellos tiene una relación muy rota y él está con ella como por agradecimiento. Kevyn es un hombre con muchos sueño y metas. Por eso yo le decía a él que necesitaba a su lado a una mujer que sueñe igual que él, o más, porque de lo contrario no va a crecer”, aseveró la bogotana.
Vea también: Ana del Castillo recordó tragedia por la que no conoció la voz de su padre
“A la novia no le gusta nada, ni que lo miren ¡Es súper celosa a morir! Mientras Kevyn es todo lo contrario. Es un hombre coqueto, que te hace reír y por eso todas las chicas lo quieren. Si él sigue con la mujer no va a crecer, mamá. Un hombre con tantos sueños, con una mujer que no lo deja... (...) Él ya me dijo que iba a acabar con eso”, agregó Natalia.
Mamás de Natalia y Kevyn, preocupadas por su polémico romance
En un encuentro que ambas mujeres sostuvieron durante su visita el Desafío, concordaron al manifestar que no están de acuerdo con que sus hijos tengan un romance, al menos mientras el boyacense resuelve su situación sentimental con Derly Hurtado, la madre de su bebé.
Sin embargo, concluyeron que, a pesar de su postura, la última decisión está en manos de Natalia y Kevyn.

