Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

‘Pedro el escamoso’: así lucen hoy los actores de la primera temporada

‘Pedro el escamoso’ se comenzó a grabar en el 2000 y el paso del tiempo es evidente en el elenco principal.

Por Redacción Vea

09 de julio de 2023

PUBLICIDAD

Tras saberse que Pedro el escamoso tendrá una tercera temporada, seguidores de la serie han aprovechado para revivir la historia de Pedro Coral, personaje de Miguel Varoni, así como para recordar a los actores y actrices del elenco original.

Han pasado 23 años desde que se comenzó a grabar la primera parte, por eso la huella del tiempo hoy es evidente en la apariencia de quienes dieron vida a otro personajes, como el de Alirio Alberto Perafán Rocha de Francisco, la doctora Paula Andrea Dávila o Nidia Estela Pataquiva.

Miguel Varoni tenía 35 años cuando protagonizó ‘Pedro el escamoso’ por primera vez. En enero de 2022, a sus 57 años, entró al quirófano y se sometió a un cambio extremo. Ahora luce mucho más delgado y, según él, “más saludable que antes”.

Para su regreso a 'Pedro el escamoso', Miguel Varoni se pintó el pelo de negro y se quitó las canas

Fotografía por: Caracol Televisión - Instagram Miguel Varoni

¿Cómo lucen hoy los demás actores y actrices de ‘Pedro el escamoso’?

Sandra Reyes, quien desempeñó el rol de la doctora Paula, tiene actualmente 48 años. Luego de su éxito en el proyecto de Dago García, destacó en producciones como La saga, negocio de familia, El cartel de los sapos, Tres Milagros y otras más.

Por estos días, Reyes trabaja en la telenovela 'Rigo' (RCN), basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán

Fotografía por: Caracol Televisión - RCN Televisión,

Alina Lozano es otra de las actrices a quien la telenovela de Caracol Televisión le brindó mucho reconocimiento, además , el personaje de doña Nidia marcó un antes y un después en su carrera. Por su interpretación ganó dos premios, un India Catalina y un TVyNovelas.

Alina ahora es una figura de redes sociales y su relación con un joven mucho menor la ha convertido en noticia muy frecuentemente

Fotografía por: Caracol Televisión - Instagram Alina Lozano

Carlos Kajú tenía tan solo 9 años cuando le llegó la fama con Pedro el escamoso, su primer proyecto en televisión. A partir de allí estuvo en otras producciones del canal Caracol, como El auténtico Rodrigo Leal, Séptima puerta, Escobar: el patrón del mal, Las muñecas de la mafia 2 y La niña.

No ad for you

Carlos vive hoy en México y hace esporádicas apariciones en la televisión nacional

Fotografía por: Caracol Televisión - Instagram Carlos Kajú

Javier Gómez fue quien dio vida a César Luis Freydell, conocido en la historia como ‘El argentino’. El actor de 62 años también estuvo en El auténtico Rodrigo Leal, La mujer en el espejo y La bella Ceci y el imprudente.

Por estos días anda muy cotizado Javier Gómez, pues ha trabajado en la series 'Robo mundial' y 'Luis Miguel'

Fotografía por: Caracol Televisión - Instagram Javier Gómez

Jairo Camargo, Alirio Alberto Perafán Rocha de Francisco en la serie, también se ganó el corazón de los televidentes con el personaje que interpretó. Hoy, a los 69 años, es una de las figuras más representativas de la industria actoral e Colombia y muestra de esto son los reconocimientos que ha recibido, como el de Gloria de la TV o la Placa Caracol.

No ad for you

En 2021 sufrió por el covid-19, pero se recuperó y regresó a la actuación con varios proyectos, entre estos uno llamado 'Viejitos en fuga'

Fotografía por: Caracol Televisión

Álvaro Bayona es otro de los actores de Pedro el escamoso más recordados entre los fanáticos, pues con su papel como Pastor Fernando Gaitán García, el acosador eterno de Pedro Coral Tavera, fue motivo de risa por las inesperadas situaciones que allí le tocó vivir.

El actor participa actualmente en 'MasterChef Celebrity Colombia' y allí ha demostrado por qué suele ganarse el cariño de quienes lo rodean

Fotografía por: Caracol Televisión - RCN Televisión
Temas:
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.