Frey Eduardo Quintero, mejor conocido como Boyacomán, confirmó en días recientes que Marcela Marenco, su esposa, está embarazada y son pocos meses los que faltan para conocer al bebé, cuyo nombre y género ya fueron expuestos al público.
Tras conocer la noticia, los compañeros del humorista en Día a Día se animaron a hacerle un babyshower, aunque ellos lo llamaron ‘minishower’. Allí, cada uno de los integrantes del programa llevó un obsequio para el hijo que viene en camino.

Boyacomán y Marcela Marenco
¿Qué le regalaron a Boyacomán y Marcela Marenco en ‘Día a Día’?
Los conductores del matutino del canal Caracol llenaron de obsequios a la pareja, entre estos destacaron una cuna, ropa, juguetes, implementos de aseo, un sofisticado tetero y también una tina de baño.
Justamente fue con este último artículo que ocurrió algo bastante divertido durante la transmisión del programa, pues Jhovanoty no se percató de quitarle el precio al regalo y quedó en evidencia que pagó 299.000 pesos. Ya cuando se dio cuenta y quitó la etiqueta era muy tarde.
Te puede interesar: Laura Pausini opinó sin filtro del cover que Rauw Alejandro hizo de ‘Se fue’
Boyacomán y Marcela Marenco se mostraron conmovidos por el gesto que tuvieron sus compañeros, y agradecieron que se hayan tomado el tiempo y la molestia de comprar unos regalos para su bebé.
“Muchas gracias, de verdad, porque siempre tener un bebé y todo lo que necesita lo descuadra a uno. Gracias también al canal Caracol y a todos por la bonita energía, y por recibirme en esta casa. Siento mucha gratitud por estos detalles, por todos estos regalos y porque es lo primero que llega para la bebé, entonces como que se me aguó el ojo”, dijo el cómico boyacense.
Esposa de Boyacomán habló de su embarazo y entregó nuevos detalles
En los micrófonos de Día a Día, Marcela Marenco se animó a comentar que tiene cinco meses de embarazo y son pocos los antojos que ha tenido a lo largo de esta nueva etapa, pero comer manzana con sal y limón ha sido uno de estos. Sin embargo, su esposo sí ha tenido varios antojos, sobre todo de comer mantecada.
Puedes leer también: Carolina Cruz, de nuevo en el hospital por uno de sus hijos ¿Qué pasó?
En cuanto a los mareos y otros síntomas comunes en la etapa de gestación, la joven madre aseguró que son pocas las afecciones que ha debido enfrentar, afortunadamente. Además, dejó en evidencia que su barriga casi no se le nota.
“Es lo raro de este embarazo, que tengo más panza yo que ella”, concluyó Boyacomán entre risas.

