Publicidad

Presentadores de ‘Día a Día’ tuvieron ataque de risa en vivo. ¿Qué les pasó?

Por curioso enredo, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Boyacomán y Juan Diego Vanegas, protagonizaron un llamativo y divertido momento. ¡Aquí las imágenes!

Por Redacción Vea
27 de junio de 2024
Por curioso enredo, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Boyacomán y Juan Diego Vanegas, protagonizaron un llamativo y divertido momento. ¡Aquí las imágenes!
Fotografía por: Caracol Televisión

Los presentadores de Día a Día, el matutino de Caracol Televisión, se han convertido en protagonistas de jocosos momentos durante las transmisiones en vivo. Sus ataques de risa contagiosos han cautivado a la audiencia, demostrando que la espontaneidad y el buen humor son parte fundamental para alegrar las mañanas de los televidentes.

Te puede interesar: Catalina Gómez de ‘Día a Día’: él es el familiar que es periodista y pocos sabían

‘Día a Día’.

‘Día a Día’.

Fotografía por: Instagram Día a Día

¿Qué le pasó a Catalina Gómez en ‘Día a Día’?

En la más reciente emisión del matutino de Caracol Televisión, los presentadores protagonizaron un jocoso momento, todo por cuenta de un ‘chasco’ de Catalina Gómez.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En un video que fue replicado por un usuario de Instagram, se observa a la paisa, junto con Carolina Cruz, Catalina, Boyacomán y Juan Diego Vanegas, en un ataque de risa.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Aunque el clip no muestra el porqué de la situación, se evidencia que fue algo muy gracioso, pues los conductores del matutino duraron varios minutos riéndose, casi que sin poder hablar bien. De hecho, el chef intentaba explicar lo que había hecho con su preparación, pero al fondo, sus compañeras no paraban de reír.

Ese momento dejó en evidencia que los presentadores tienen una gran relación de amistad. De hecho, además de lo que comparten diariamente en el programa, también pasan buenos momentos detrás de cámaras, en eventos familiares. “Son muy divertidos”, “demasiado chistosos”, “qué fue lo que les pasó, qué risa la risa de ellos”, “me hicieron reír mucho”, “no sé de qué se reían, pero me hicieron reír con sus risas”, comentaron algunos usuarios.

‘Día a Día’ recibió reconocimiento por prácticas ambientales

Caracol Televisión se ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad, implementando prácticas ambientales en sus producciones, especialmente en Día a Día.

El matutino se convirtió en el primer programa de variedades de la región en obtener la certificación concedida por el Environmental Media Association (EMA), una organización sin ánimo de lucro, que tiene sede en Estados Unidos.

Vea también: Campanita no está en ‘Día a Día’. El exparticipante del ‘Desafío’ explicó por qué

“Día a Día se ha ganado un reconocimiento internacional de la Asociación de medios comprometidos con el medio ambiente, es un sello que reconoce las buenas prácticas que tiene el canal en temas de sostenibilidad”, dijo María Camila Santamaría, la jefe de sostenibilidad de Canal Caracol.

“¡Felicitaciones Día a Día! Por ser la primera producción verde en recibir una certificación internacional por su compromiso con el medio ambiente”, dice en una publicación de Instagram del programa matutino.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.