El estreno de Yo Me Llamo Mini, por Caracol Televisión, estuvo cargado de sorpresas y emociones, principalmente, gracias al grupo de nueve ‘mini imitadores’ que demostraron que el talento no tiene edad.
Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí
Los mejores momentos del primer capítulo de ‘Yo me llamo mini’
Uno de los momentos más emocionantes fue la primera presentación de los concursantes. Los pequeños artistas, con gran seguridad, emularon a leyendas de la música como José Feliciano, Rocío Durcal, Bob Marley y Ángela Aguilar. Cada uno de ellos mostró su habilidad para interpretar a figuras icónicas, pero lo hicieron con un toque único, impresionando al grupo de jurados, compuesto por Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni.
Entre las actuaciones que más destacaron estuvo la de Martín Elías, que trajo consigo el sabor del vallenato, y la de Kany García, cuyo estilo único fue perfectamente interpretado por uno de los niños. Las voces de estos pequeños imitadores no solo fueron sorprendentes, sino que también transmitieron una gran emoción en sus presentaciones.
Otro de los momentos más aplaudidos fue la interpretación de Diomedes Díaz, cuyo legado vallenato fue revivido con gran pasión; mientras que la ‘mini imitadora’ de Gloria Trevi no se quedó atrás y demostró su versatilidad al interpretar uno de los íconos de la música pop mexicana.
Por supuesto, no faltaron los homenajes a otros grandes de la música mexicana, como Luis Miguel y Pedrito Fernández, cuyas presentaciones, incluso, sacaron algunas lágrimas al jurado.

