En el capítulo más reciente de ‘Yo me llamo’ una de las imitadoras sorprendió al público y a los jurados actuales con un invitado especial que descrestó, como en la octava temporada, a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez.
Se trató de Shakira, quien para interpretar la canción Clandestino, trajo al programa a ‘Yo me llamo Maluma’, finalista de la octava temporada, que terminó el 7 de marzo del 2022. El cantante alcanzó el segundo lugar de la competencia y se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes, gracias a su increíble parecido con el original.
Te puede interesar: Klismann Moncada, él es ‘Yo me llamo Maluma’, finalista del 2022
Tras su presentación y las declaraciones de los jurados, muchos se preguntaron quién fue el ganador de ‘Yo me llamo’ en 2022, pues no se ha sabido mucho de este personaje después de su gran triunfo en el programa del canal Caracol.
¿Quién ganó ‘Yo me llamo’ en 2022?
Alejandro León, más conocido como ‘Yo Me Llamo’ Camilo Sesto, fue quien se llevó el millonario premio de 500 millones de pesos en 2022. El artista con quien disputó el primer lugar fue ‘Yo me llamo’ Maluma, pero los fanáticos escogieron al imitador del ídolo español como el mejor.
Además: Camilo Sesto es el imitador perfecto y ganó esta temporada de ‘Yo me llamo’
Esta semana, Amparo recordó la participación de ambos imitadores y mostró que los recuerda con afecto y amor. De hecho, después de la presentación de ‘Yo me llamo’ Shakira, el doble de Maluma se acercó a saludarla y se dieron un delicado beso que encendió al público y a las redes sociales.
Amparo Grisales y ‘Maluma’ se besaron en ‘Yo me llamo’
“Mi amor, por fin te lo di, desde la pasada te lo debía”, fue lo que declaró el imitador después de besar a La diva de Colombia, quien a su vez confesó que él era su candidato preferido para ganar en la temporada pasada.
‘Maluma’, ha hecho varios shows en Colombia como imitador del artista paisa, logrado tener un amplio reconocimiento por su talento y parecido con el original. En entrevista con el programa Día a Día, mencionó que cada año, durante la emisión de Yo me llamo, el trabajo aumenta.

