En el capítulo del viernes 27 de junio se vivió la última eliminación cuando salió ‘José Luis Perales’, dejando a ‘Paquita la del Barrio’, ‘Vicente Fernández’, ‘Luis Alfonso’, y ‘Gloria Estefan’ listos para la gran final.
Pero sin duda los momentos más emotivos del episodio se dieron cuando se vivió una despedida anticipada de Rey Ruiz, el cubano que por primera vez fungió como jurado en la versión colombiana de este formato.
Todo comenzó cuando Laura Acuña apareció en el escenario para cantar ‘No me acostumbro’, una de los temas más famosos de Rey, una interpretación a la que el propio Ruiz no tardó en unirse y que se convirtió en un momento inolvidable.“Esto es para ti, mi rey. Desde Colombia para ti”, dijo Laura al empezar a enotnar el tema.
Al terminar el improvisado y emotivo dueto, Rey Ruiz se vio muy conmovido por el gesto y agradeció lo vivido en la mesa del exigente jurado.
“Los aprendí a conocer, no como compañeros, como amigos. Los admiro a los dos, llevan tanto tiempo aquí haciendo esto y lo hacen con mucho respeto. Que yo ocupara esa silla es más que un honor”, comenzó expresando a Amparo Grisales, a César Escola y por supuesto, al lobo Aurelio Cheveroni: “eres un gran lobo, dices las cosas que no podemos decir nosotros”, le dijo al rojo lobo.
Amparo Grisales conmovida antes las palabras de Rey Ruiz
Amparo no fue ajena a los sentimientos del cubano y expresó que él ha dejado una huella “imborrable, hermosa… Eres una gran persona, un gran artista, nos llenaste de cariño y compartiste con nosotros momentos fuera de esta mesa. Eres un ser humano maravilloso”.
Por su parte, Escola mencionó: “Nos mostraste el don de artista, de persona, de gente, el corazón que tienes. Nos hemos encariñado mucho contigo y con Sonia. Ha sido de verdad un orgullo verte cada noche en Yo Me Llamo compartiendo, divirtiéndonos y emocionándonos, fue un placer compartir contigo esta temporada”, dijo refiriéndose también a lo compartido con Sonia, la esposa del intérprete cubano.

