Publicidad

Sandra Muñoz y Juan David Zapata fueron eliminados de ‘La casa de los famosos’

El público salvó a La Segura, Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños e Isabella Santiago.

Por Redacción Vea
08 de abril de 2024
El público salvo a La Segura, Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños e Isabella Santiago.
Fotografía por: RCN Televisión

Esta fue una de las noches más emocionantes de La casa de los famosos. Por primera vez, en dos meses, dos participantes fueron eliminados por votación del público, pues hace unas semanas Nataly Umaña y Sebastián Gutiérrez abandonaron la competencia el mismo día, pero el actor lo hizo por voluntad propia por problemas médicos.

Te puede interesar: Nanis Ochoa fue expulsada de ‘La casa de los famosos’. ¿Qué pasó?

Durante esta semana, el reality tuvo varios cambios, entre ellos, la llegada de cuatro nuevos participantes y la expulsión de Nanis Ochoa, quien apenas llevaba 24 horas conviviendo con sus nuevos compañeros.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Quiénes fueron los eliminados de ‘La casa de los famosos’ hoy?

Los nominados de esta semana eran Julián Trujillo, La Segura, Martha Isabel Bolaños, Isabella Santiago, Sandra Muñoz y Juan David Zapata. Estos dos últimos participantes fueron elegidos por el público para abandonar la competencia.

Sandra Muñoz fue quien tuvo menos votación, por lo que fue la primera en salir de la casa. Como es costumbre cada vez que sale un participante, en diálogo con Carla Giraldo, dejó sentenciado a Melfi: “Es una persona súper conveniente, capaz de hacer cualquier cosa con tal de llegar a la final”, dijo.

Minutos después, Cristina Hurtado anunció a Juan David Zapata como el segundo eliminado de la noche. El exparticipante dejó como nominada a Isabella Santiago, “porque de cierta manera nunca la llegué a descifrarla, cuando le tocó el liderazgo fue indiferente con Omar y cuando él fue líder ella actuó de una manera diferente, entonces no logro descifrarla”.

Los usuarios han dejado opiniones divididas en las redes sociales: “muy duro porque la que debía salir es Karen. Es lo peor que se puede ver en ese programa”, “aunque no era de mi agrado hoy tuvo la sinceridad para cantarle la tabla a Melfi”, “no se vale”, “me dolió mucho esa eliminación”, “Sandra no debió salir aún”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.