Publicidad

¡Shakira y Elvis Crespo de ‘Yo me llamo’ están enamorados! Esto es lo que se sabe

Los imitadores de Shakira y Elvis Crespo encontraron el amor en ‘Yo me llamo’ y así lo confirmaron al público.

Por Redacción Vea
28 de octubre de 2023
Con este beso Shakira y Elvis Crespo de ‘Yo me llamo’ confirmaron su romance
Fotografía por: Captura de pantalla Caracol Televisión

Las sorpresas no paran en Yo me llamo. En el capítulo 60, por ejemplo, se conoció que los imitadores de Shakira y Elvis Crespo se enamoraron durante las grabaciones del concurso del canal Caracol.

Te puede interesar: Pipe Bueno se aburrió y enfrentó a Amparo Grisales por críticas a su ropa

‘Yo me llamo Shakira’ confirmó su romance con el doble de Elvis Crespo

La noticia se conoció justo antes de que la participante se presentara en ‘el templo de la imitación’. Allí se mostró un video que resumió el trabajo que realizó la chilena durante la semana, sobre todo en temas de baile y flexibilidad, para parecerse a la artista original.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Necesito que también pongas esos movimientos a favor de tu vida ¿Estás enamorada?”, le preguntó la entrenadora y coreógrafa Ginna Medina, a lo que Andrea Correa (nombre real de la concursante) le contestó: “Sí, del Elvis Crespo de aquí”.

Aunque algunos televidentes e integrantes de ‘Yo me llamo’ lo sospechaban, Shakira y Elvis Crespo revelaron la verdad

Aunque algunos televidentes e integrantes de ‘Yo me llamo’ lo sospechaban, Shakira y Elvis Crespo revelaron la verdad

Fotografía por: Captura de pantalla Caracol Televisión

Puedes leer también: Mateo Carvajal cancela el matrimonio con su novia, Stephanie Ruiz ¿Qué pasó?

Ante la duda de quién comenzó con los coqueteos, la imitadora de Shakira en Yo me llamo confesó que fue su colega y compañero, aun cuando admite que ella no le fue indiferente en ningún momento.

Reacciones al romance entre los dobles de Shakira y Elvis Crespo en ‘Yo me llamo’

Uno de los primeros en comentar esta noticia fue Pipe Bueno, jurado del programa, quien aseguró que tenía algunas sospechas, pero ahora pudo atar cabos y resolver cada una de estas.

“Hay algo que yo no entendía, pero ya lo entendí todo ¡Con razón Elvis Crespo está gozando en el mambo! ¡Cualquiera se pone feliz así!”, comentó entre risas el cantante de música popular, quien resaltó la presentación y la similitud que existe entre la barranquillera y su imitadora.

¿Qué más se sabe del noviazgo entre Shakira y Elvis Crespo de ‘Yo me llamo’?

Luego fue el turno para el presentador Carlos Calero, quien aprovechó la oportunidad y le preguntó si ella le enseñaba a bailar a su enamorado, o si es él quien le da algunos consejos. Fue entonces cuando ambos aceptaron que están “enamoradísimos”.

“Jugueteamos mucho cuando bailamos, la verdad ¡Eso es lo mejor de todo! Nos divertimos mucho y lo disfrutamos, expresamos lo mismo: el amor por el baile, el canto y el arte ¡Es una mezcla perfecta! Estoy enamoradísima y muy contenta de haber conocido a este hombre en ‘Yo me llamo’”, concluyó Andrea Correa, quien abrazó y besó a su novio ante las cámaras del canal Caracol.

Lastimosamente, un capítulo después de confirmar su romance, el émulo de Elvis Crespo fue eliminado junto a los dobles de Kany García y Celia Cruz.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.