El giro que dio Yo me llamo con su versión ‘mini’ ha atraído la atención de los televidentes, quienes siguieron con interés los dos primeros episodios. Sin embargo, ha surgido una inquietud entre el público sobre el premio que obtendrá el ganador, así como de los regalos que reciben los pequeños concursantes al terminar su audición.
Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí
¿Cuál es el premio de ‘Yo me llamo mini’?
El concurso musical del canal Caracol ha puesto en juego una propuesta única para esta edición especial. El ganador de la competencia recibirá un bono de estudios de 100 millones de pesos colombianos.
Según explicaron las presentadoras Melina Ramírez y Laura Acuña, este premio, más allá de ser un reconocimiento a su talento, busca ser una verdadera inversión en el futuro del participante.
Dicho bono estará disponible cuando el ganador termine sus estudios secundarios. A partir de ese momento, tendrá la libertad de destinarlo a la carrera profesional o artística que elija, con el apoyo económico necesario para dar el primer paso en la construcción de su futuro.
¿Qué contiene el regalo que entregan a los participantes de ‘Yo me llamo mini’?
Al terminar con sus respectivas presentaciones en el ‘templo de la imitación’, el jurado calificador (Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni) procede a dar su apreciación y, al final, entrega a cada niño un obsequio. Teniendo en cuenta que ninguno de los ‘mini imitadores’ ha destapado su regalo en vivo, hay quienes se preguntan por el contenido del paquete.
Después de cada audición, los niños que participan en Yo Me Llamo ‘Mini’ reciben una tablet de alta gama, una herramienta pensada para apoyar su desarrollo académico. Este dispositivo, según las presentadoras, no solo les permitirá acceder a recursos educativos en línea, sino que también puede ser clave para su formación en áreas como la música, el arte o cualquier otra disciplina que elijan en el futuro.
No te pierdas: ¡Ponte al día! Estos fueron los mejores momentos del primer capítulo de ‘Yo me llamo mini’
Es clave mencionar que cada uno de los imitadores de Yo me llamo (versión adulta) tendrá que apadrinar a un pequeño, así que el jurado deberá elegir a 21 niños, quienes se presentarán todas las noches.

