En la noche del 14 de abril, los televidentes de Yo me llamo (Caracol Televisión) fueron testigos del capítulo 63, en el que continuaron las presentaciones de los ‘mini’ imitadores. En esta ocasión el turno fue para los dobles de Celia Cruz, Vicente Fernández, Camilo Echeverry, Rocío Durcal, Pedrito Fernández, Gloria Estefan, Shakira, Paola Jara, Carlos Vives y José José. Precisamente, fue el émulo de este último artista quien conmovió a Rey Ruiz y lo dejó al borde de las lágrimas.
Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí
Así recordó Rey Ruiz a José José en ‘Yo me llamo’
La presencia del pequeño imitador de ‘El príncipe de la canción’ causó asombro en ‘El bombón de la salsa’, quien reaccionó con una sonrisa al verlo llegar al escenario. Sin embargo, tanto Ruiz como los demás jurados, participantes y televidentes se llevaron una verdadera sorpresa al presenciar su capacidad de interpretación.
Con El Triste, uno de los más grandes éxitos de José José, este ‘mini’ participante de Yo me llamo se llevó todos los aplausos y, de paso, se postuló como uno de los favoritos a conseguir el ansiado premio mayor.
Al recibir las apreciaciones del jurado, la que más llamó la atención fue la de Rey Ruiz, quien recordó que tuvo una cercana amistad con el cantante mexicano, quien falleció en septiembre de 2019.
“Me da mucho gusto ver un José de ese tamaño. Fue un gran artista, gran músico y gran amigo mío. Me parece estar viéndolo a él porque la forma en que la cantas y la manera en que te viras para interpretarla es como tal y como él lo hacía”, expresó conmovido el salsero.
Amparo Grisales se erizó con ‘Yo me llamo mini José José’
‘La diva de divas’ no pasó por alto la calidad de la presentación de este pequeño imitador, quien la hizo erizar y levantar de su silla. Una reacción que pocos, incluidos los concursantes adultos, suelen lograr.
“Tu interpretación fue impecable. Fue magistral cómo contaste la historia y, además, cómo con tu misma mano diriges tus notas para hacer todos esos melismas ¡Maravilloso! ¡Estoy impresionada!”, comentó Amparo Grisales.
Por su parte, César Escola agregó que le puso “todo el romanticismo y el corazón”. Razón por la que lo felicitó y lo invitó a seguir adelante con su carrera como cantante.
Aurelio Cheveroni agregó su toque y, entre aullidos, interpretó su propia versión de El Triste al estilo salsero de Rey Ruiz.

