Cuando el príncipe Carlos se convirtió en el rey Carlos III, su esposa Camila, un año mayor que él, se convirtió en Reina consorte, y aunque no figuran en la línea de sucesión de la corona británica, Tom y Laura, los hijos de la esposa del soberano, son parte de la familia real, aunque no lleven títulos nobiliarios.
Gracias a su discreción, Tom y Laura Parker Bowles no son muy populares y han podido llevar una vida tranquila y alejada de los reflectores, sin que la condición de ser los hijos de la actual reina de Inglaterra los haya obnubilado. La esposa del rey Carlos III y sus hijos se han mantenido muy unidos. Esta es la historia de los hijos de Camila y su primer esposo, el capitán Andrew Parker Bowles.
Te puede interesar: La princesa Leonor cumple 18 años y así serás las lujosas celebraciones

En 1974, la reina Camila tuvo a Tom, su primogénito. Cuatro años después nació Laura.
El hijastro del rey Carlos III escribe y cocina
Thomas Henry Charles Parker Bowles es el hijo mayor de Camila y tiene 48 años. Luego de graduarse en la Universidad de Oxford, trabajó en una agencia de publicidad, pero encontraría en escribir sobre comida su verdadera pasión. Fue columnista de la revista Tatler, y editor de comida de importantes publicaciones como Condé Nast Traveller, Esquire y GQ medios, que publicaron las reseñas donde valoraba los platos de restaurantes en el Reino Unido.
Es autor de siete libros de cocina, el primero de ellos publicado en el 2004. En el 2010 ganó el premio Guild of Food Writers por sus escritos sobre la comida británica. Su participación como juez en la versión británica del reality Masterchef le ha dado reconocimiento entre el público amante de estos programas.
Estuvo casado con la periodista Sara Bays, madre de sus dos hijos, Lola y Freddy. Su siguiente pareja fue Alice, periodista que murió de cáncer. El Rey Carlos III, además de ser su padrastro, es su padrino. Con el monarca ha llevado una relación cordial y sin apasionamientos, algo que le ha permitido declarar que no está en contra de las manifestaciones contra la monarquía.
La hija de Camila y su vida en el mundo del arte
Por su parte, Laura Rose Parker Bowles, hoy Laura Lopes, luego de su matrimonio con el millonario aristócrata Harry Lopes, es la madre de Eliza y de los gemelos Gus y Louis. Con 45 años, la hija menor de Camila asistió al Oxford Brookes University, donde estudió Historia del Arte. Hoy es una prestigiosa referente en el mundo del arte por su labor como directora de galerías y promotora de artistas.
Comenzó muy joven su desarrollo profesional: a los 22 administraba una galería en Belgravia, una de las zonas más lujosas de Londres; posteriormente trabajó en la Peggy Guggenheim de Venecia. A los 27 años fundó su propia galería, Eleven Gallery, en Londres.
Te puede interesar: El príncipe William encerró a Kate, princesa de Gales, por celos
¿Por qué los hijos del rey Carlos no querían a los de Camila?
Tom y Laura tuvieron una relación tensa con los hijos de Carlos cuando eran adolescentes. Laura, por ejemplo, enfurecía cuando el príncipe William acusaba a Camila de la infelicidad de Diana, por inmiscuirse en su matrimonio. La joven le contestaba que Carlos había arruinado su vida, pues era el culpable del divorcio de sus padres. En un libro se describe que cuando Carlos llamaba a Camila, Laura levantaba el otro auricular del teléfono y le gritaba que dejara de llamar a su madre. Los hijos de la hoy Reina también habrían confesado que sus compañeros de colegio hacían bromas por los rumores sobre la relación de su madre con el entonces príncipe de Gales.

