El 8 de septiembre del año pasado fue una fecha muy dolorosa para los fanáticos de la corona y el Reino Unido: la reina Isabel II falleció a sus 96 años, sin embargo, generó una ola de esperanza e incertidumbre, pues su hijo, Carlos III heredero del trono podría, al fin, coronarse como Rey de Inglaterra, un logro que deseó durante años y que hará realidad a sus 74 de vida.
Te puede interesar: Clara Chía habría estado en la casa donde Shakira vivió con Piqué
Hoy, se llevó, después de varios meses de preparación, la coronación oficial a través de una ceremonia religiosa en la Abadía de Westminster, en Londres. Durante la unión simbólica de la monarquía, la iglesia y el Estado, el Rey Carlos III hizo unos votos a Dios y a la patria como nuevo monarca. Aquí algunos datos curiosos del nuevo soberano.

Se dice que el anillo pesa 20 gramos y que fue elabora con oro galés.
La inseguridad del Rey Carlos III
Cada vez que el heredero de la reina Isabel II aparece en un acto público, tiene millones de miradas sobre él, pendientes de lo que hace, como actúa, como se viste, como camina, etc. Según se rumora, el Rey Carlos III oculta “sus dedos de salchicha”, como, al parecer, él mismo los habría llamado en el 2012. Por lo que se conoce hasta el momento, al monarca se le inflaman las manos más de lo normal debido a una condición médica. Al parecer, estaría padeciendo de dactilitis, una enfermedad reumatológica que produce inflamación en los dedos.
Más sobre el Rey Carlos III:
Desde que tenía solo tres años, Carlos Felipe Arturo Jorge se convirtió en heredero al trono, el hecho de heredar apenas ahora lo posiciona como el siguiente de la línea de sucesión con más años de servicio en la historia británica. De toda la familia real, especialmente de los herederos, Carlos fue el primero en obtener un título universitario.
Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento
¿El Rey Carlos III es complicado?
Para su cumpleaños 21, su madre la reina Isabel II le regaló un Aston Martin, auto que solo funciona con biocombustible compuesto por vino inglés. Otros de sus autos funcionan con diesel hecho de aceite de cocina usado. Según la prensa internacional, el nuevo monarca no sería muy bueno para dar regalos, pues vario recuerdan aquella vez que intentó regalar whiskey escocés a Ozzy Osbourne sin considerar que el cantante era un alcohólico en recuperación.
Otros de los rumores más fuertes sobre el rey de Inglaterra son sus exigencias gastronómicas. Según las especulaciones, Carlos pide que le sirvan el té con magdalenas junto a 7 huevos cocidos que deben ser hervidos 7 minutos exactamente. Sus verduras son cocinadas con un tipo de agua mineral y su ginebra de naranja y ciruela es de frutas cultivas en Highgrove.

