Luego de la muerte de la reina Isabel II, en septiembre pasado, automáticamente su hijo Carlos se convirtió en el nuevo rey. Después de varios meses de preparación, el monarca está listo para ser coronado oficialmente durante una ceremonia religiosa que se llevará a cabo el 6 de mayo en la Abadía de Westminster, en Londres. Durante la coronación, que será una unión simbólica de la monarquía, la iglesia y el Estado, el Rey Carlos III hará unos votos a Dios y a la patria.
Te puede interesar: El príncipe Harry podría no volver a Estados Unidos. Las drogas serían la razón

El rey Carlos III tenía 4 años cuando asistió a la coronación de su madre, la reina Isabel II.
¿Qué complejo tiene el Rey Carlos III?
De acuerdo con una información que ha circulado en Internet y en algunos medios de comunicación, el soberano habría dejado en evidencia un complejo por una zona específica de su cuerpo. Así ha quedado registrado en múltiples fotografías. Según los seguidores, casi siempre el monarca ha intentado ocultarlo, pero, pese a eso, no ha pasado desapercibido.
Más noticias de la realeza
Cada vez que el heredero de la reina Isabel II aparece en un acto público, tiene millones de miradas sobre él, pendientes de lo que hace, como actúa, como se viste, como camina, etc.
Según se rumora, el Rey Carlos III oculta “sus dedos de salchicha”, como, al parecer, él mismo los habría llamado en el 2012. Por lo que se conoce hasta el momento, al monarca se le inflaman las manos más de lo normal debido a una condición médica.
El rey Carlos III y sus peculiares dedos en sus propias palabras: "son como salchichas" https://t.co/V2AITSlxV4
— Revista Clase (@Revista_Clase) May 3, 2023
Hace unos días, Carlos y Camila fueron fotografiados. El soberano de 74 años lucía un traje azul de rayas, pero lo que llamó la atención fue que ocultó sus manos, llevándolas hacia la parte de atrás de su cuerpo para que no se vieran. En otra imagen las metió en los bolsillos del saco.
¿Qué le pasa en los dedos al Rey Carlos III?
Durante estos últimos meses, el esposo de Camila Parker y padre de William y Harry, ha tenido que firmar públicamente varios documentos. En las imágenes se le han visto sus manos enrojecidas e hinchadas.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Al parecer, estaría padeciendo de dactilitis, una enfermedad reumatológica que produce inflamación en los dedos. De acuerdo con la Clínica de Reumatología, “la dactilitis, o dedo en salchicha, se considera uno de los rasgos clínicos diferenciales de las espondiloartropatías y en especial de la artritis psoriásica. No obstante, la dactilitis puede aparecer en el curso de enfermedades como la gota, la sarcoidosis o la tuberculosis, entre otras”.
La Sociedad Española de Reumatología afirma que los síntomas de esa enfermedad, son: “dolor, hinchazón, calor, dificultad de movimiento de la articulación inflamada y con el tiempo la posibilidad de deformación”.
Prince Charles' fingers have proper upset me pic.twitter.com/zc10cD2Hmp
— Forgotten Scouse House (@ForgottenScouse) June 13, 2020

