Tal vez ninguna noticia reciente originada en la casa real inglesa había causado tanta solidaridad, por parte de los súbditos como ha ocurrido con el cáncer de Kate Middleton. Desde que la princesa de Gales dio a conocer su padecimiento a través de una video el pasado 22 de marzo, los ciudadanos británicos han estado atentos a conocer la evolución del tratamiento de la mencionada miembro de la casa real.
Lastimosamente no ha habido mayor información sobre cómo se encuentra ella, más allá de informes generales que solo indican que estaría evolucionado bien y que estaría de regreso en la escena pública cuando sus médicos crean que está completamente restablecida.
Se sabe que ella ha estado ocupada en su tratamiento, rodeada de sus hijos, su esposo, el príncipe William, y sus padres. Esto ha significado que William acuda solo a los eventos en los que solían estar juntos y que incluso, haya tenido que ir a los compromisos de su padre, el rey Carlos III, quien también está luchando contra un tipo de cáncer.
El príncipe William y Rose Hanbury coincidieron en la boda del duque de Westminster
Tal vez por esa misma solidaridad del público es que ha caído tan mal enterarse de que William acudió el pasado 7 de junio a una boda y que allí estuvo Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, señalada de haber sido o seguir siendo su amante.
Muchos blogs y medios registraron que el príncipe y la marquesa se habían visto en la boda del duque de Westminster, lo cual ha reavivado los rumores de un posible romance clandestino entre ellos.
Recordemos que fue a comienzos de este año cuando los abogados de la marquesa dieron un comunicado negando cualquier vínculo sentimental con el princesa. Al parecer, optó por esto ya que estaba hastiada de los comentarios y especulaciones sobre la naturaleza de su relación con William. Pese a esto el nombre de Rose Hanbury sigue asociándose con el futuro monarca inglés.
Volviendo al lugar y día del encuentro de los supuestos amantes que fue en la boda de Hugh Grosvenor, el duque de Westminster, se sabía que el príncipe iba a acudir a este evento, debido a su cercanía con el novio, sin embargo, tomó por sorpresa que Hanbury también llegara. Sobre todo teniendo en cuenta que ella conoce de los rumores y sabe que Kate, la princesa y compañera natural de eventos del príncipe, no acudiría por estar lejos del foco debido al cáncer. Los comentarios recurrentes es que fue indelicado y de mal gusto la presencia de Hanbury.
También te puede interesar: Kate Middleton ¿mejor o peor? Pronto se sabrá la verdad
Recordemos también que las especulaciones de William y Hanbury ya tiene varios años. Se conocieron en Italia en el 2003, pero solo en el 2019 comenzó a hablarse de un romance, a raíz de unas supuestas fotografías donde están juntos y demasiado cercar.
RoseHanbury esta casada con David Rocksavage y hoy son los marqueses de Cholmondeley.
La amistad entre los príncipes de Gales y los marqueses se dio porque eran vecinos en Norfolk. William y Kate vivían en Anmer Hall, la misma mansión que se dice ha sido nido de amor de William y su supuesta amante. En aquella época Rosé y su marido vivían en la vecina mansión campestre de Houghton Hall. La cercanía de las familias hizo que los hijos mayores de las parejas: George y Alexander se hicieran mejores amigos, así como Kate y Rosé. Por ello es usual ver imágenes de eventos de la época donde las dos mujeres departían, incluso Rosé fue invitada a importantes celebraciones en Buckingham, donde se presume también estrechó vínculos con Camila Parker, hoy reina, quien terminó avalando la relación clandestina de Rosé y el hijo mayor de Lady Di.
También te puede interesar: Kate Middleton ¿mejor o peor? Pronto se sabrá la verdad

