Los duques de Sussex definitivamente no atraviesan un buen momento. Harry y su esposa Meghan Markle son noticia diaria por cuenta de su matrimonio, que, según muchos medios, tiene las horas contadas, pues se dice que los problemas económicos que estarían atravesando, sobre todo después del problema que atravesaron con Spotify, que costó 20 millones de dólares, además de los intereses completamente opuestos que tienen como individuos, podrían ser algunas de las causas de la ruptura.
Cuando el príncipe y la exactriz todavía no habían renunciado a sus deberes con la corona británica y aún en la primera etapa de su vida en Canadá y Estados Unidos eran los más populares entre las celebridades, que hacían alarde de su amistad con los royal, y a menudo eran fotografiados departiendo en eventos o en situaciones cotidianas, como es el caso de George Clooney e incluso los Obama.
Te puede interesar: Harry, arrepentido y arruinado, le habría pedido dinero y consejo a William

Se dice que las celebridades buscan estar en buenos términos con el heredero, el príncipe William y su esposa Kate.
Harry y Meghan: ¿impopulares entre las celebridades?
Al parecer, la situación tomó un rumbo distinto después de entrevista que Harry y Meghan concedieron a Oprah Winfrey, el estreno del documental Harry & Meghan en Netflix y el lanzamiento de Spare, el libro autobiográfico del hijo menor del rey Carlos III. Se rumora que el impacto que causó verlos ventilando asuntos privados de la familia fue muy grande, sumado también al deseo que, según NewsNation, tienen las estrellas de tener buenas relaciones con la corona británica, en especial con los príncipes de Gales. “Todo el mundo tiene una película que vender y una obra de Broadway que quieren estrenar en la pantalla en Londres o en el West End de Londres, y saben que el príncipe William y Kate, que son la mayor celebridad. Allí no se mostrará si piensan que alguien es amigo de Harry y Meghan”. Otro punto que estaría jugando en contra de los padres de Archie y Lilibet tendría que ver con el concepto de ‘secreto’, porque, se dice, que las celebridades evitarían mencionar ciertos detalles de sus vidas, pues estarían temerosos de verlos ‘revelados’ en un pódcast o un programa de televisión.
Te puede interesar: Meghan y Harry estarían pensando en cambiar de casa, ¿cuáles son sus planes?
Los Sussex no estuvieron el cumpleaños de Oprah
Para muchos, la amiga más importante que tienen los Sussex en Estados Unidos es Oprah Winfrey, pero la pareja brilló por su ausencia en la celebración de cumpleaños de la presentadora, en febrero de este año. En Montecito, California, donde también viven Harry y Meghan, estuvieron de fiesta con la festejada estrellas como Jennifer López, Sofía Vergara y Kim Kardashian. Existen varias versiones de la ausencia, una, que no querían causar otro escándalo antes de la coronación del rey Carlos III y otra, que tanto a la periodista como al hermano menor del príncipe William y a su esposa, les convenía tener un bajo perfil y no tener más desavenencias con la realeza británica.
Harry y Meghan no pudieron subir al avión presidencial de EEUU
Después del funeral de la reina Isabel II, Harry y Meghan solicitaron volver a territorio estadounidense en el Air Force Uno, el avión presidencial de Estados Unidos, pero recibieron una respuesta inmediata y negativa. Según el Daily Mail, la decisión obedeció a la premisa de evitar cualquier “controversia”.

