La vida sentimental de los miembros de la realeza del mundo es un tema que genera mucha curiosidad, y los amores de la heredera al trono español no es la excepción. Leonor de Borbón, hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia, acaba de culminar su bachillerato, en el UWC College, de Gales. En la celebración de su grado, la princesa de Asturias estuvo acompañada por su familia, aunque se dice que en este momento especial estuvo presente un compañero del colegio, que podría ser su enamorado.
Te puede interesar: Los reyes Felipe y Letizia de España, así es la pelea por la educación de su hija

Leonor de Borbón tiene 17 años y se acaba de graduar en Gales. ¿Está enamorada?
Aunque su identidad sería mantenida en absoluta reserva, de acuerdo con lo expresado por el portal alemán Bunte, el joven, compañero de estudios de la princesa, se llamaría Gabriel, vive en Nueva York, y sus padres, millonarios originarios de Brasil, son una exitosa ejecutiva del sector de la publicidad y un banquero. Según la mencionada fuente, la familia vive en una costosa zona de la ciudad y Gabriel, que estudió en una escuela privada en Brooklyn, habla portugués, alemán e inglés, además practica fútbol y le gusta el arte. Al parecer, el nuevo amor de la española cae bien a la familia real, pues algunos medios rumoran que habría estado presente en varias celebraciones privadas, entre ellos, el cumpleaños de Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia.
Te puede interesar: La reina Letizia: los apodos que le pondría su suegro, el rey Juan Carlos I
La princesa Leonor lista para su formación militar
Leonor, de 17 años, comienza, después de las vacaciones, su instrucción militar, parte vital en su formación para asumir, en el momento indicado, su lugar como reina de España. Como lo hizo su padre, el rey Felipe VI, desde septiembre de 1985 hasta mediados de 1988, la princesa de Asturias se preparará en la Academia Militar de Zaragoza. La hermana mayor de Sofía comenzará con su formación en los ejércitos de tierra, mar y aire, además de embarcarse en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.
Te puede interesar: Esta es la dolorosa enfermedad que padece la reina Letizia de España
Se dice que esta decisión produjo tensión entre los reyes de España, pues mientras el monarca la consideraba absolutamente necesaria, la reina Letizia no quería que su primogénita estuviera tanto tiempo alejada de su casa, en un lugar donde no podría tener el control de aspectos como su alimentación, sus rutinas y sus amistades.

